sábado, 12 de febrero de 2011

Nuevos Outtakes de la Sesión de Fotos de "CdAC"

Gracias a la pagina de Vania S, aqui les traemos estas imagenes de Maia con Simon y de Clary con Jace de la sesión de fotos del trailer de Ciudad delos Angeles Caídos.

jueves, 10 de febrero de 2011

Cosas que NO van a pasar en "CdAC".

El dia de hoy Cassandra subió un video donde a pesar del secretísimo que hay alrededor del libro hace un top 10 de las cosas que no van a pasar en Ciudad de los Angeles Caídos, aqui les dejamos dicho video y una traducción de lo que dice.


  1. Alec y Magnus no se van a casar. Sin importar lo que diga Isabelle, y el tema de su boda no es Careless Whisper de George Michael.
  2. La banda de Simon no recibe un contrato con una importante disquera y el libro no se trata sobre sobre su oscuro camino hacia las drogas y como es rescatado por Dr. Drew.
  3. Jace no regresa en el tiempo a la época victoriana para tener una pelea con Will.

miércoles, 9 de febrero de 2011

Nuevo Trailer de "Priest" con Lily Collins.

Aqui les tenemos el nuevo trailer de "Priest" la nueva película de Screen Gems y en donde podremos ver a la próxima Clary, Lily Collins. Este trailer se publicó durante la transmisión del Super Bowl el pasado 6 de Febrero.

Nuevo Poster de Simon en "CdAC".

Gracias al Twitter de VaniaS, les traemos este nuevo poster de Ciudad de los Angeles Caídos. Tambien les recordamos que ya salieron los posters de Alec y Magnus.


lunes, 7 de febrero de 2011

Comienza la búsqueda por el capitulo de "CdAC"

El dia de hoy Cassandra anunció en su pagina las "bases" para el juego que hará para revelar el segundo capítulo de Ciudad de los Angeles Caídos. Durante la semana del 14 de Febrero se iran revelando diferentes extractos en diversos blogs y aqui les iremos publicando las traducciones de estos fragmentos para que puedan leer el segundo capitulo de la siguiente parte de la serie Cazadores de Sombras.


Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More