sábado, 15 de enero de 2011

Se Venden Derechos para las Película de los 6 libros de CdS.

Hoy le preguntaron a Cassandra como se habían vendido los derechos para la película de Ciudad de Hueso, a lo que ella respondió que no solo se habían vendido los derechos para los tres libros de Cazadores de Sombras (Mortal Instruments) sino que tambien se vendieron los derecho de los tres libros de CdS: Los Orígenes (Infernal Devices).

Cuándo es el Cumpleaños de Jace?

En estos dias le han estado preguntando a Cassandra sobre el cumpleaños de Jace, ya que había rumores de que era por estas fechas. Esto fue lo que respondió Cassandra via Twitter.

Dibujo por forkandspoon00
"No lo se. La verdad es que no se los cumpleaños de ninguno de los personajes, a menos que tengan que ver con la trama (como que Clary cumple 16 años en "Ciudad de Hueso" y por eso se que su cumpleaños es en Agosto). Estaba empezando a pensar que era algún tipo de mutante o algo así, y tuve que escribirle a ciertos amigos escritores y me dijeron que ellos tampoco saben el cumpleaños de sus personajes; cosa que me hizo sentir mejor."

viernes, 14 de enero de 2011

NefilimMx en la Pagina Oficial de Cassandra Clare.

Queremos comentarles que NefilimMx ya esta entre la lista de blogs de la pagina oficial de Cassandra Clare! Eso quiere decir que Cassandra nos conoce y nos recomienda! Esperamos que con su ayuda lleguemos a ser la pagina más visitada de CdS en México!

Alex Pettyfer para Jace, hasta los libros lo dicen.

Aqui les tenemos una imagen del libro "I Am Number Four" que ahora lleva en la portada la imagen de Alex Pettyfer que protagoniza la película al lado de Dianna Agron, comparada con la portada de Ciudad de Hueso donde sale la ilustración de Jace. Es difícil ignorar el parecido! Aun así estamos al pendiente para saber a quien escogerán para el papel de Jace. Quienes de ustedes quieren a Alex Pettyfer?

NefilimMx en Facebook!

Queremos avisarles que ya tenemos pagina de Facebook para que ahi tambien puedan checar las noticias que publiquemos! Más adelante tambien haremos promociones y concursos a traves de nuestras diversas redes sociales. Así que al pendiente!


jueves, 13 de enero de 2011

Adelanto de las imagenes terminadas del trailer de "CdAC"

Gracias al Twitter de Vania S les traemos un adelanto de como van a quedar las imagenes del trailer de "CdAC" 

Cinta de Audición de Isabelle en el trailer de "CdAC"

Aqui les traemos el video de audición de Saundra Coller, quien interpreta el papel de Isabelle Lightwood en el trailer del libro de "CdAC".

Fotos del Trailer de "Ciudad de los Angeles Caídos" Actualización Constante

Gracias al twitter de Cassandra Claire de Tegan Elliott y Kay Fraser les traemos imagenes de los modelos que están participando en la grabación del trailer del libro "CdAC". Esta entrada se estará actualizando constantemente conforme vayan saliendo más fotos.
Alec
Jace


Jace y Clary

Revelaran capitulo completo de "CdAC"

Cassandra Clare dice que probablemente en un mes se revele todo un capitulo de "Ciudad de los Ángeles Caídos". En cuanto eso suceda aqui les tendremos la noticia y la traducción del capitulo. 

 

Playlist para CdAC


El pasado 1 de enero, el blog Mundie Moms, publicó una nota donde especificaba varias de las canciones que Cassandra Clare dijo que le habían servido de inspiración para escribir Cuidad de Ángeles Caídos (de la cual, por cierto, hay que destacar que parte de la historia ¡vino a redactarla a San Miguel de Allende, Gto.!, según le comentó a un fan por Twitter).

¡Además para febrero la tenemos en algún sitio de México!
¡Agucen los sentidos por si la ven!

De acuerdo... aquí les dejamos el enlace a la playlist de 13 de 15 canciones. Las que faltaron son: No better de Sherwood y Love like this de The Summer Set.


MusicPlaylistView Profile
¡Disfrútala y dinos qué opinas!

Para mayor descripción de por qué eligió las canciones Cassandra da click aquí

miércoles, 12 de enero de 2011

Lily Collins habla de quien debería interpretar a Jace.

En esta ocasión Lily Collins habló con Just Jared sobre su papel en "CdH"entre otras cosas, aqui les tenemos la entrevista:



Hablando de su papel en "CdH": Este va a ser un nuevo mundo para mi. Cuando me entere que me habían dado el papel supe que mucha gente empezó a twittear al respecto. Se que voy a interpretar un personaje de un libro muy popular, a veces olvido que los libres tambien tienen muchos fans, y que si los fans no están de acuerdo con el casting, las cosas pueden ir mal. Estoy muy agradecida de que mucha gente ponis cosas como: "Estoy muy emocionado. es perfecta para el papel de Clary y no podemos esperar a ver como lo interpreta." No se que habría hecho si hubieran respondido de una forma negativa.

Información sobre la Novela Gráfica de "Ciudad de Hueso"


Esta semana le preguntamos personalmente a Cassandra sobre la Novela Gráfica de "CdH" y nos dijo que todavia esta en proceso, pero que el proyecto sigue en pie! Así que estaremos al pendiente de cualquier noticia al respecto. Si quieren ver algunos bocetos y más sobre este proyecto hagan click aqui.

Poster de Lily Collins en "Priest"

Aqui les traemos el poster de "Priest" con Lily Collins


Fecha de Lanzamiento de "Ángel Mecánico" en México


Grupo Planeta que es la editorial que publica Cazadores de Sombra en México ha confirmado que "AM" saldrá a la venta el 29 de Enero

Trailer de "Priest" con Lily Collins.

Gracias a YahooMovies les traemos el trailer de "Priest", protagonizada por Lily Collins.


"Priest" esta basada en un comic coreano, la película sigue la historia de un sacerdote guerrero al cual su iglesia le dice que no debe creer en la existencia de los vampiros, por lo mismo el solo debe combatir la amenaza vampirica. 
Su fecha de estreno para México es el 13 de Mayo.

Lily Collins habla de su escena favorita de "CdH"

Lily Collins habló con MTV de su papel en Cazadores de Sombras y de cual es su escena favorita, aqui les dejamos la traducción de la entrevista.


MTV: Cual es la escena que te emociona más llevar a la gran pantalla?
LC: Hay muchas escenas de pelea que son geniales. Pero el viaje de Clary es de auto descubrimiento. Ella va encontrando a lo largo de la historia de lo que es capaz, lidiando con el amor por dos chicos, así como sobre su madre y más que nada sobre su padre. Hay un momento en el que ella se da cuenta que es la elegida, existe esta cosa que llaman la Copa Mortal; y que todo el mundo esta buscando y ella es la única que sabe donde esta por que lo dibuja en un cuaderno.

MTV: Que tan apegados van a estar al tono áspero que tiene el libro?
LC: Eso es lo que me tiene muy emocionada. El director Scott Stewart esta levando la valentía del libro a la película. Hay una escena de una fiesta en la que vamos a visitar a un brujo, y es de un estilo urbano neoyorkino  pero con un toque mágico. Estoy muy emocionada por formar parte de este gótico y oscuro mundo.

martes, 11 de enero de 2011

Quién es Quien en el Trailer de "CdAC"?

Aqui les traemos una pequeña guia de quienes son los modelos que interpretan a los personajes principales de "CdAC" en el trailer del libro.

Clary: Tegan Elliott
















Jace: Josh Dibble

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More