domingo, 27 de marzo de 2011

Lily Collins Podría Interpretar a Virgen María.

Lily Collins podría interpretar junto a Vanessa Hudgens una cinta llamada A Virgin Mary. Les traemos esta nota gracias a HollywoodLife.



A Virgin Mary es una cinta que trata de una adolescente llamada Mary (interpretada por Collins) que hace una promesa de tener relaciones con su mejor amigo (interpretado por Carter Jenkins) en el caso de que se mantengan vírgenes hasta cumplir los diez y ocho años. Vanessa Hudgens interpretará el papel de la mejor amiga cachonda de Mary.
La película esta escrita y dirigida Beth Schacter, y se piensa a empezar a grabar en un momento en el verano.

Alex Pettyfer Sigue Disponible para Ciudad de Hueso.

Alex Pettyfer esta descartado para el cast de Los Juegos del Hambre, eso lo pone como disponible para Ciudad de Hueso, checa la nota gracias a CityOfBonesMovie.



Los Juegos del Hambre han publicado una lista con los actores que se estan considerando para el papel de Peeta y Alex Pettyfer no esta en esa lista. Cualquiera que estuviera emocionado con la posibilidad de que Alex estuviera en LJdH puede relajarse ya que los únicos que estan considerando son: Josh Hutcherson, Alexander Ludwig, Hunter Parrish, Lucas Till and Evan Peters.
Esto solo nos deja con la pregunta de si Alex se esta reservando para el papel de Jace.

Nuevos Extractos de CdAP y PM

La semana pasada Cassandra estuvo publicando (1,2) algunos pequeños extractos. Uno de Ciudad de las Almas Perdidas y uno de Principe Mecánico. Aqui les dejamos las traducciones.

Por ~kara-lija

De Ciudad de las Almas Perdidas:
"Nunca me importó," dijo el. Te he querido de todas formas. Siempre te quise a ti." -Jace
De Principe Mecánico:
"Tienes diez y siete años," dijo Magnus. "No puedes desperdiciar una vida que a penas y has vivido." -Magnus

Lily Collins Podría Salir en Odd Thomas

Lily Collins es la primera opción para conseguir un papel en la siguiente película de Stephen Sommers y gracias a NextMovie les traemos la nota.


No se hagan ciegos ante el próximo aumento a la fama de Lily Collins.
Derrotando a caras familiares como Emma Roberts, Kat Dennings, y Portia Doublebay, ahora la actriz Lily Collins esta a la cabeza para protagonizar la película de acción sobrenatural Odd Thomas.
Basada en la novela de Dean Koonz, Odd Thomas se centra en el personaje principal del mismo nombre, que tiene la habilidad de ver gente muerta y aprovecha de su "magnetismo psíquico" para prevenir crímenes. Thomas hace equipo con su fantasmagorica alma gemela Stormy Llewellyn tratando de rastrear y detener a un asesino llamado "Fungus Man."

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More