jueves, 24 de febrero de 2011

Lily Collins en la Pre-fiesta de los Oscares.

El día miércoles 23 de Febrero, Lily Collins atendió a una pre-fiesta privada organizada pro Christian Dior en honor a los Oscares que serán este domingo. Y gracias a Life via EverythingLilyCollins, aqui les traemos las fotos.

Lily Collins de compras y saliendo de Chateau Marmont

Gracias a EverythingLilyCollins, les traemos estas imagenes de Lily Collins el dia 23 de Febrero. Durante el dia estuvo de compras con su mamá en Beverly Hills. Y en la noche la podemos ver saliendo del hotel Chateau Marmot de Los Angeles.


miércoles, 23 de febrero de 2011

Quieres Ganar un Calendario de Ángel Mecánico? Aquí las Bases.

Gracias a Grupo Planeta, les tenemos 80 calendarios de Ángel Mecánico para que ganen, la dinamica esta muy facil. Para averiguar como ganarse uno de estos calendario sigan leyendo.

Reserva tu copia de "CdAC" y recibela autografiada.

El dia de hoy nos informó Cassandra que en la compra de Ciudad de los Angeles Caídos a traves de la libreria americana Barnes&Nobles, recibirás la copia autografiada por la misma Cassandra. Tambien se tomó el tiempo de explicar como es que estuvo firmando miles de hojas para después ser encuadernadas con cada copia que será vendida al reservar el libro.


Si están interesados en conseguir su libro autografiado, hagan click aqui.

Nuevo Poster de "CdAC" con Isabelle.

Gracias al Twitter de Vania S, aqui les traemos el poster de la sesión de fotos del trailer del libro de Ciudad de los Angeles Caídos con Isabelle Lightwood, tambien les recordamos que ya salieron el poster de Maia, Simon, Alec y Magnus.

Audición de Jace en el trailer de "CdAC".

Hace un tiempo les enseñamos el video de audición de Carson Nicely (Alec) y de Saundra Coller (Isabelle)  con el que consiguieron su papel para participar en el trailer del libro de Ciudad de los Angeles Caídos. Ahora les traemos el video de Josh Dibble quien hace el papel de Jace.

martes, 22 de febrero de 2011

Primer Capitulo de CdAC + 13 Páginas Nuevas!


Como ya les habíamos avisado, el dia de hoy Cassandra publicó por completo el primer capitulo de Ciudad de los Angeles Caídos que ya habíamos leido e incluyó 13 paginas más que ya tenemos traducidas para ustedes y que pueden encontrar aqui.

lunes, 21 de febrero de 2011

Último Extracto de Principe Mecánico.

El dia de hoy Cassandra publicó el último extracto de Principe Mecánico que estará revelando por ahora, aqui les dejamos la traducción.

por bhanesidhe
Magnus y...? A la mitad del libro, hablando de Will.

"El es un nefilim," dijo su acompañante. "Y nunca te has preocupado por ellos. Cuánto te pagó?"
"Nada," dijo Magnus. Y ahora estaba viendo algo que no estaba ahi, ni el rio, ni a Will, solo una lluvia de recuerdos: ojos, caras, labios, dentro de su memoria, amor al que no le podia poner nombre. "El me hizo un favor. Uno que ni siquiera el recuerda."
"Es muy bello. Para un humano."
"Esta muy roto," dijo Magnus. "Como una bella vasija que alguien ha destrozado. Solo la suerte y la habilidad pueden restaurarlo a como estaba."

domingo, 20 de febrero de 2011

Tercer extracto de Príncipe mecánico

Cassandra twitteó el siguientes extracto el fin de semana:


"-Di algo en Mandarín -comentó Tessa, con una sonrisa.
Jem dijo algo que de corrido sonaba como muchas vocales y consonantes entrecortadas, su voz elevándose y cayendo melódicamente: 
-Ni hen piao liang.
-¿Qué dijiste? -Tessa estaba curiosa.
-Dije que tu cabello esta deshaciéndose, aqui -aclaró él y extendió su mano y acomodó un rizo que se le escapaba detrás de su oído. Tessa sintió como la sangre le ruborizaba el rostro, y se alegró por la penumbra del carruaje.
-Tienes que ser cuidadosa con eso -dijo él, tomando su mano hacia atrás, lentamente, sus dedos persistiendo contra su mejilla".

NOTA DE TRADUCCIÓN: En realidad Jem le dijo a Tessa, en mandarin, "Eres hermosa".  

Segundo Extracto de Principe Mecánico

Durante el fin de semana Cassandra reveló otros dos extractos de Principe Mécanico. Aqui les dejamos la traducción del primero de esos 2 extractos.

Por Rikakio

La voz de Will bajó. "Todo el mundo comente errores, Jem."
"Si," dijo Jem. "Tu cometes más que la gente normal."
"Yo-"
"Tu lastimas a todos," dijo Jem. "A todos cuya vida tocas."
"A ti no," Will susurró. "Lastimo a todos menos a ti. Nunca quise lastimarte."
Jem alzó sus manos, presionando las palmas contra sus ojos. "Wil-"
"No me puedes perdonar," dijo Will con incredulidad, escuchando el panico en su voz. "Yo estaré-"
"Solo?" Jem bajo las mano, pero haciendo una sonrisa torcida, "Y de quién sería la culpa?"

Lily Collins en Twitter


Este fin de semana recibimos la noticia de que Lily Collins quien interpretara a Clary en la adaptación a la pantalla grande de Ciudad de Hueso ya tiene una cuenta de Twitter verificada. Para seguirla, hagan click aquí.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More