viernes, 18 de febrero de 2011

Nuevo Extracto de Principe Mecánico.

El dia de hoy Cassandra publicó via Twitter un pequeño extracto de Principe Mecánico. Aqui les dejamos la traducción de dicho extracto.

por Miss T-fy

"No son horrendos," dijo Tessa.
Will parpadeó. "Qué?"
"Gideon y Gabriel." dijo Tessa. "Son bastante bien parecidos, para nada horrendos."
"Yo hablaba," dijo Will. "del interior negro y oscuro de sus almas."
Tessa resopló. "Y de qué color se supone que es interior de de tu alma, Will Herondale?"
"Malva," dijo Will. 

Nuevas/Viejas Fotos de Lily Collins con Dianna Agron

Gracias a EverythingLilyCollins, encontramos estas viejas fotos de Lily Collins en un evento de caridad de la revista Vogue en el 2009 junto a la nueva co-estrella de Alex Pettyfer en la película Soy el Numero 4, Dianna Agron. Nos pareció interesante que estas chicas ya se conocieran desde antes.

Nuevas Imagenes de Lily Collins en Beverly Hills

Gracias a EverythingLilyCollins, les traemos estas nuevas fotos de Lily Collins paseando por Beverly Hills el jueves 17 de Febrero.

Sorpresa sobre CdAC Gracias a Cassandra

El dia de hoy cuando se publicó la última parte del primer capitulo de Ciudad de los Angeles Caídos, Cassandra tambien reveló la sorpresa de la que ya había hablado.



El martes 22 de Febrero se publicará el primer capitulo completo de Ciudad de los Angeles Caídos, sin ningún tipo de espacios y con 13 paginas más que no fueron incluidos en lo que ya vimos. Así que esten al pendiente, aqui será publicado, y pronto les traeremos la traducción.

El Primer Capitulo de CdAC Completo.

El dia de hoy se dio a conocer la última parte del primer capítulo de Ciudad de los Angeles Caídos, ya saben que lo pueden checar haciendo click en la imagen.

Nueva sección de Fan Arts en el Facebook de NefilimMx.

Les anunciamos la nueva sección en el Facebook de NephilimMx, aqui pueden checar el album al que le estaremos agregando nuestros fan arts favoritos. Si ustedes han hecho un fan art que les gustaría compartir, o han encontrado uno que les haya gustado mucho; no duden en subirlo a nuestra pagina de Facebook. Este es el primer trabajo que hemos subido.

jueves, 17 de febrero de 2011

Cuarta Parte del Capitulo 1 de CdAC

Ya esta disponible la cuarta parte del primer capitulo de Ciudad de los Angeles Caídos. Mañana se revelará la última parte y con eso el capitulo completo. Para ver la parte cuatro hagan click en la imagen.

miércoles, 16 de febrero de 2011

Nuevas/Viejas fotos de Lily Collins en la Pre-fiesta de los Globos de Oro

Gracias a Lily-Collins.org, les traemos estas imagenes de Lily Collins el dia 13 de Enero en la Pre-fiesta de los Globos de Oro organizada por la Revista T.

Tercera Parte del Capitulo 1 de CdAC

Ya esta disponible la tercera parte del primer capitulo de Ciudad de los Ángeles Caídos, para ver la traducción hagan click en la imagen.

Imagenes de Ed Westwick y Molly Quinn trabajando en el Audiolibro de CdAC

Gracias al blog de Cassandra, aqui les traemos 2 imagenes de Ed Westwick y de Molly Quinn quienes están trabajando en la narración del audio libro de Ciudad de Angeles Caídos.



martes, 15 de febrero de 2011

Nuevo Poster de "CdAC" con Maia.

Gracias al Twitter de Cassandra ahora les traemos el poster de la sesión de fotos para el trailer de Ciudad de Angeles Caídos con Maia Roberts. Chequenlo a continuación. Les recordaos que ya salieron tambien el poster de Simon, Alec y Magnus.

Lily Collins en LAX con Taylor Lautner

El pasado 12 de Febrero, Lily Collins aterrizó en el Aeropuerto de la Ciudad de los Angeles
acompañada de su co-estrella en Abduction, Taylor Lautner. Aqui les dejamos las imagenes.

Segunda Parte del Primer Capitulo de "CdAC".

Ya ha salido la segunda parte del capitulo numero uno de Ciudad de los Angeles Caídos y aqui les traemos la tracucción, hagan click en la imagen para ver lo que se ha agregado.

Nueva Imagen de Lily Collins en Priest

Aqui les traemos esta nueva imagen de Lily Collins, quien interpretará el papel de Clary en la adaptación al cine de Ciudad de Hueso en su última película Priest.

Primera Parte del Capitulo 1 de CdAC

La semana pasada les informamos que esta semana se revelaría el primer capitulo de Ciudad de los Angeles Caídos pero que lo iban a revelar por partes. Bueno pues aqui les traemos la traducción de la primera parte del capitulo, conforme vayan saliendo nuevas partes las iremos agregando para al finar tener todo el capitulo completamente traducido al español.



Por el momento aqui les dejamos el enlace para que puedan leer comodamente esta primera parte.
Primer Capitulo CdAC

domingo, 13 de febrero de 2011

Imagenes detrás de cámara de Clary en "CdAC".

Gracias a las diversas redes sociales de Vania S, aqui les traemos varias imagenes de Tegan Elliot quien interpreta a Clary en la sesión de fotos para el trailer de Ciudad de los Angeles Caídos. Qué les parece? Creen que si se parece a la Clary que ustedes imaginaron?



Darren Criss agregado al cast de CdH según IMDb

El dia de hoy volvieron a actualizar la pagina de la película de Ciudad de Hueso en IMDb agregando a Darren Criss (conocido por su papel como Blaine en Glee) en el papel de Magnus. Les volvemos a recordar que no se ha hecho ningún anuncio oficial sobre el casting, la unica actriz confirmada es Lily Collins, así que no se dejen llevar por los rumores.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More