viernes, 28 de enero de 2011

Preguntas a los Personajes de Cazadores de Sombras Parte 3.

El dia de ayer, Cassandra volvió a hacer una pequeña sesión de preguntas a los personajes de Cazadores de Sombras por la gente que no estuvo en la segunda ronda. Así que aqui les traemos la traducción de las preguntas de ayer.

Imagen por brimstoneman34

  • Para Jessie: Considerarías tener una relación con un cazador de sombras? Nunca! No quiero eso.
  • Para Magnus: Podrías decirnos algo que avergüence a Alec? El ronca.
  • Para la Reina de las Hadas: Cuál fue tu primera impresión de Clary cuando la conociste? "Esa va a dar problemas"

Cassandra habla con el director de "CdH"

El dia de hoy, Cassandra habló en su twitter sobre una llamada que tuvo con Scott Charles Stewart, director de la adaptación cinematográfica de la primera entrega de Cazadores de Sombras, Ciudad de Hueso. Aqui les dejamos los tweets y sus traducciones.

Acabo de colgar con el director de CdH. Me gustó mucho.
Que dijo? Hablamos sobre algunos temas de la película, los personajes, y el diseño de armas, fue muy divertido.

Alex rechaza su papel en "Cazadores de Sombras"?

Los rumores dicen que Alex Pettyfer planea rechazar el papel de Jace por otro proyecto para jovenes, y gracias a Vulture les traemos esta nota:


Las negociaciones entre Screen Gems y los representantes de Alex Pettyfer han llegado a un contratiempo, y gente cercana a la situación esta diciendo que el actor británico de 20 años no trabajará en la adaptación cinematográfica del best seller internacional de Cassandra Clare, Cazadores de Sombras. Pero qué paso? Gente cercana de Vulture dice que se le ha ofrecido a Pettyfer el papel en un proyecto de Warner Bros. y Legendary Films, adaptación de la serie best seller para jóvenes del autor Joseph Delaney The Last Aprentice, sobre un joven que se esta entrenando para ser un exorcista en los 1700's. El proyecto esta creciendo rapidamente, según indican nuestro espia, con actores nominados al Oscar como Jeff Bridges y Jennifer Lawrance como posibles para participar en el proyecto; a Bridges se le ha ofrecido el papel del exorcista de quien Pettyfer será aprendiz y a Lawrance el de una supuesta bruja.

Nueva foto de Jace y Clary en "CdAC"

Esta es la nueva imagen de perfil en el Twitter de Cassandra, y es una imagen de Jace y Clary para la sesión del trailer de Ciudad de Angeles Caídos.

Nueva foto detrás de cámaras de la sesión de "CdAC"

Gracias a la pagina de Vania S les traemos esta nueva foto detrás de camaras durante la grabación del trailer para Ciudad de los Angeles Caídos.



miércoles, 26 de enero de 2011

Preguntas a los Personajes de Cazadores de Sombras Parte 2.

Cassandra aprovechó el llegar a los 20,000 seguidores en Twitter para hacer otra sesión de preguntas a los personajes de Cazadores de Sombras, aqui les traemos las preguntas:

Imagen por bhanesidhe

  • Para Jace: Qué opinas de los taxistas enojados que manejan por Nueva York? Me gusta atormentarlos pagando con un billete de a $100 para que me den cambio.
  • Para Jace: Cómo te sentiste cuando Clary le pidió al angel que te resucitara? Estaba muerto en ese momento.
  • Para Alec: Cuántos años tenias cuando te diste cuenta que tenias sentimientos por Jace? Como 12 años. Pero eso ya quedó en el pasado.

Nuevo Poster de "Ciudad de los Angeles Caídos"

Gracias al Twitter de Cassandra les traemos este poster de Ciudad de los Angeles Caídos protagonizado por Alec (Carson Nicely) quien tambien aparece en el trailer del libro.

Avance de la portada de "Principe Mecánico".

Gracias al Blog de Cassandra les traemos este adelanto de la portada para Principe Mecánico, este es el fondo de la portada, según Cassandra en este libro estará Jem.


La portada completa será revelada en Mayo de este año. En la foto podemos ver Temple Bar, en la calle Fleet, cerca del Instituto.
Además de esto Cassandra reveló un fragmento del libro que dice así:

"Qué desesperación te trajo a mi, en el medio de la noche y cuando esta lloviendo? Qué ha cambiado en el Instituto? Solo puedo pensar en una cosa...."

martes, 25 de enero de 2011

Avances en los Posters para "CdAC".

Gracias al Twitter de Vania S les traemos este antes y después de como se verán las runas en los posters y en el trailer del libro de Ciudad de Angeles Caídos.



Sobre los rumores de Alex/Jace en IMDb.

El dia de hoy se cambió la pagina de Ciudad de Hueso en IMDb agregando a Alex Pettyfer en el papel de Jace. Al igual que Wikipedia, IMDb es una pagina donde la información puede ser alterada por cualquier persona con una cuenta; así que les pedimos que no se lo tomen muy en serio ya que todavia no hay confirmación ni por parte de Screen Gems ni por parte de Cassandra.
Hasta que tengamos una confirmación oficial respecto a quien actuará en el papel de Jace, no crean nada de lo que leen por ahi.

Todo lo que necesitas saber sobre los "Parabatai".

Cassandra Clare se tomó un momento para hablar un poco más sobre toda la dinamica de los parabatai en su Twitter, aqui les traemos la información.

Pendiente de los Parabatai.

 Los parabatai pueden ser chico-chico, chico-chica o chica-chica. Se deben escoger el uno a l otro antes de cumplir los dieciocho años. Hay una ceremonia especial que se hace en la Ciudad Silenciosa (Se hablará más al respecto en Principe Mecánico). Solo puedes tener un parabatai en toda la vida: la única forma de romper el lazo es con la muerte o que uno se convierta en subterráneo o mundano. No puedes tener una relación romantica con tu parabatai. Esta prohibido por la Ley y si, tiene una razón de ser.

Alex Pettyfer habla de Lily Collins y del Guión de "CdH".

Ayer les comentamos de la segunda parte de la entrevista que MTV tuvo con Alex Pettyfer donde hablan de Lily Collins en el papel de Clary y de las opiniones de Alex sobre el guión, aqui les dejamos el video y la nota:


"Qué si he leido el guión? Si lo he leido" Revela Alex.
Y qué te pareció?
"Es bueno" dijo con genuino entusiasmo. "Como ya dije, tengo que pensar lo que voy a hacer."
Esta bien, pero que tan apegado al libro esta?
"Esta muy apegado" dijo. "Y creo que Lily Collins es una gran elección para el papel."

Y a pesar de que no salió en el video, Alex tambien dijo que los grandes rangos en la toma de decisiones sobre la película de Ciudad de Hueso ponen mucha atención a lo que los fans quieren y que ellos tienen mucho peso en la toma de decisiones. "Depende de los fans" añadió.

lunes, 24 de enero de 2011

Audición de Alec en el trailer de "CdAC".

Hace un tiempo les enseñamos la audición de Saundra Coller quien hace el papel de Isabelle en el trailer del libro de Ciudad de Angeles Caídos, ahora les traemos el de Carson Nicely quien interpreta el papel de Alec. Las lineas que esta diciendo son las que dice Alec cuando le esta reclamando a Clary sobre Jace.

Evento Fan: "Amor por la Lectura. Amistad entre Sagas"



¿Te gustaría festejar San Valentín con el fandom de tu saga preferida? ¡O mejor aún! ¿Qué te parecería compartir esta fecha con otros amantes de la lectura de sagas?

Genial, ¿no lo crees? Pues no sólo podrás hacer nuevas amistades con otros fans, sino que ¡podrás enterarte de otras historias que están causando revuelo entre los lectores! Y lo mejor, disfrutar de una buena tarde en compañía de otros amantes de la lectura como tú.

Ven y comparte con nosotros, este sábado 12 de febrero a las 16:30, tus experiencias como fan, como lector y gana premios.

¡Habrá diversos concursos donde podrás llevarte a casa artículos de la saga Crepúsculo y Cazadores de Sombras y muchos más que tenemos preparados para ti!

Así que ya sabes, si te gustan las buenas historias y amas los libros, ¡no puedes ni debes dejar de asistir!
¡Te divertirás!

Para toda la información sobre el evento y para confirmas asistencia, haz click aqui.

Alex Pettyfer habla con MTV sobre Ciudad de Hueso.

MTV tuvo la oportunidad de hablar con Alex Pettyfer durante la promoción de su nueva película Soy el Numero Cuatro y se tocó el tema de la propuesta que Screen Gems le hizo a Alex para interpretar el papel de Jace, aqui les tenemos el video y su traducción.


Alex dice que ya ha leido los libros y que le parecen maravillosos, además de que Screen Gems esta trabajando en el proyecto. Tambien dice que tiene que pensar en lo que va a hacer en el futuro. 

Parte de esta entrevista Alex tambien habló de Lily Collins, esten al pendiente para lo que dice de su posible próxima co estrella.

Audio libro de "CdAC" con Ed Westwick & Molly Quinn.

Gracias al Blog de Cassandra les traemos la siguiente nota:


Los audio libros son definitivamente algo divertido. Amo escucharlos y se como las voces pueden hacer o destrozar un libro. Tuve suerte de que me gustaron los que dieron su voz para los primeros tres libros, y estaba muy feliz de que Jennifer Ehle leyera Ángel Mecánico por que he sido su fan desde Orgullo y Prejuicio. Ella hizo un excelente trabajo.
Siempre hemos usado lectoras mujeres a pesar de que al pasar de los libros, estos dejaron de ser contados de la perspectiva de Clary y más de la de otros personajes. Pero queríamos hacer algo diferente para Ciudad de los Angeles Caídos por que realmente se divide cincuenta-cincuenta, 50% siendo contado por Clary y el otro 50% por Simon y Jace (con un poco de Alec Magnus por ahí). Así que decidimos tener un lector hombre para las partes de chicos y una mujer para las partes de las chicas. Y ya que este fin de semana se confirmaron, podemos decir quienes son dichos lectores.

domingo, 23 de enero de 2011

Alex Pettyfer habla sobre la propuesta de "Ciudad de Hueso".

Alex Pettyfer por fin tómo la palabra sobre todo el asunto de las negociaciones para el papel de Jace en la adaptación cinematográfica de "Ciudad de Hueso". Gracias a Collider les traemos la nota.


Hace unos dias, Vulture reportó que se le había ofrecido al actor británico de 20 años, protagonista de cintas como Yo Soy el Numero Cuatro y Beastly, Alex Pettyfer, el papel de Jace Wayland; el protagonista en la adaptación al cine de la serie Cazadores de Sombras. El presidente de la casa productora Screen Gems, Clint Culpepper, ya había dicho que no daria luz verde al proyecto hasta no tener a este actor a bordo.

Este fin de semana fue la conferencia de prensa para Yo Soy el Numero Cuatro, y tuvimos la oportunidad de preguntarle al actor ( que estaba con el director DJ Caruso durante la entrevista) si, en verdad, estaba interesado en tomar el papel para esta Saga.

Nueva foto de Izzy y Simon del trailer de "CdAC"

Gracias al Twitter de Cassandra les traemos esta imagen de Isabelle y Simon del trailer del libro de "Ciudad de Angeles Caídos".

Cassandra anuncia el numero de paginas para "CdAC"

A través de Twitter, Cassandra anunció el número total de páginas que tendrá "Ciudad de los Angeles Caídos", aquí les dejamos la imagen.


Les parecen 424 páginas suficientes?  

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More