viernes, 4 de febrero de 2011

Ed Westwick y Molly Quinn trabajando en el audio libro de "CdAC"

Ya les habiamos informado de la participación de Ed Westwick y de Molly Quinn en el audio libro de Ciudad de Angeles Caídos. Ahora, gracias al Twitter de SimonAudio, empresa encargada de grabar el audio libro les traemos la siguientes foto e información al respecto

Imagen de Molly Quinn quien leerá las partes de Clary en el audio libro.

Siguen los rumores del casting gracias a IMDb.

El dia de hoy se ha agregado a Gaspard Ulliel, actor frances conocido por películas como Hannibal: El Origen del Mal y Paris, Te Amo, en el papel de Alec Lightwood en la adaptación al cine de Ciudad de Hueso. Esto así como el casting de Alex Pettyfer para Jace es solo un rumor ya que aún no ha habido confirmaciones ni por parte de estudio ni de Cassandra, esto solo se debe a alguien con una cuenta de IMDb que le gusta causar discusión. Cuando se confirme algún actor oficialmente aqui les tendremos todas las noticias!

Evento Fan [México] (Actualización) "Amor por la Lectura. Amistad entre Sagas"


Para las chicas interesadas en ir, aqui les dejamos todo la información de lugar y fecha. También toda la información esta en el evento en FB y pueden encontrar la liga al final de esta nota.

Fecha: Sábado, 12 de febrero · 16:00 - 19:00 
Lugar: Librería Octavio Paz del Fondo de Cultura Económica. (Al lado del Gandhi Miguel Angel de Quevedo) 
Av. Miguel Ángel de Quevedo 115
Col. Chimalistac, C.P. 01070, Deleg. Álvaro Obregón, México, D.F. 

El evento no tiene costo alguno. Las esperamos!

miércoles, 2 de febrero de 2011

Douglas Booth como un posible Jace?

Estos últimos dias un nombre que se ha escuchado mucho es el de Douglas Booth para interpretar el papel de Jace en la película de Ciudad de Hueso. Tanto Cassandra como Vania han estado hablando mucho sobre este muchacho.  Al igual que Alex también es británico y uno de sus últimos proyectos incluye a LOL que también es protagonizada por Demi Moore, Ashley Greene y Miley Cyrus.



El dia de hoy, Cassandra se tomó un momento de su descanso para dejar claro que lo importante para escoger al actor es que tenga una buena química con Lily, sepa actuar y se entre en personaje, ya que características físicas como el cabello y los ojos se pueden modificar.

Así que qué les parece? Creen que el podría hacer un buen Jace? O creen que el único que podría hacer un buen Jace es Alex?

Podría Cam Gigandet participar en "Ciudad de Hueso"?

Durante la promoción de la nueva película de Screen Gems The Roommate, MTV tuvo la oportunidad de hablar con Cam Gigandet y se tocó el tema de una posible participación en la adaptación al cine de Ciudad de Hueso, aqui les traemos la nota y el video.

Primero que nada hay que aclarar que a Cam Gigandet no se le ha ofrecido ningún papel en la próxima producción cinematográfica de Screen Gems, Ciudad de Hueso. Así mismo hay que aclarar que todos los rumores sobre las negociaciones que el actor británico Alex Pettyfer, que estelariza cintas como Soy el Numero Cuatro y Beastly, siguen en solo eso; rumores.


Sin embargo dado el hecho que el Sr. Gigandet ha aparecido en TODAS las películas de Screen Gems del último año (Se Dice de Mi, Noches de Encanto, The Roommate y Priest) es facil imaginarse que Screen Gems quien tambien producirá Ciudad de Hueso por lo menos le haya mandado el guión a este galan de ojos azules.

Portada de "Ciudad de los Angeles Caídos" en Español.

Gracias a MásQueVampiros, aqui les traemos la imagen de la portada de Ciudad de Angeles Caídos en español, como podemos ver es igual a su contraparte en ingles; solo se le agregaron el cambio de letra y la cita de Stephenie Meyer.

lunes, 31 de enero de 2011

Entrevista con Clary del trailer de "CdAC".

Ya les hemos hablado un poco de Tegan Elliot quien interpreta el papel de Clary en el trailer del libro de Ciudad de Angles Caídos. Natalie C de TMIExaminer tuvo la oportunidad de entrevistarla así como a los demás modelos,  aqui les dejamos la primera entrevista y pronto publicaremos las demás.


1. Haz leido los libros de Cazadores de Sombras incluyendo Ángel Mecánico?
Compre Ciudad de Hueso cuando salió, pero me avergüenza admitir que no leí los siguientes sino hasta este verano. Extrañamente, pasó que el amigo que me los prestó me dijo que le recordaba a Clary. Y todavia más extraño, una semana antes de la audición alguien más me dijo lo mismo.

2. Cuál es tu libro favorito?
Mm.. probablemente Ciudad de Ceniza, pero no te sabría decir bien por que.

domingo, 30 de enero de 2011

Poster de Magnus en "CdAC"

Ya les habiamos mostrado el poster de Alec, ahora gracias al Twitter de Cassandra les traemos el de su media naranja.


Adelantos del Poster de Sebastian en "CdAC".

Gracias a la pagina de Vania S, aqui les traemos estos pequeños adelantes del poster de Sebastian de la sesión del trailer de Ciudad de los Angeles Caídos.





Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More