sábado, 19 de marzo de 2011

Último Trailer de Priest con Lily Collins

Aqui les traemos el más reciente trailer de Priest protagonizada por Lily Collins, tambien les recordamos que esta película esta producida por Screen Gems y dirigida por Scott Charles Stewart que también participaran en la adaptación al cine de Ciudad de Hueso.

viernes, 18 de marzo de 2011

Pequeño Teaser de Principe Mecánico

Cassandra acaba de publicar un pequeño teaser de Principe Mecánico, aqui les dejamos la traducción.

Imagen por just-one-more-freak
Nuestras almas están entretejidas. Somos una persona, James. -Will

Ed Westwick saluda a los fans de Cazadores de Sombras

El dia de hoy Ed Westwick y Molly Quinn, que narraran el audio libro de Ciudad de los Angeles Caídos, se tomaron la oportunidad de saludar a los fans de Cazadores de Sombras. Aqui les dejamos el audio y la traducción de lo que dijo Ed, en cuanto tengamos la parte de Molly la subiremos.




Hola, soy Ed Westwick y voy a leer el audio libro de Ciudad de los Angeles Caídos de Cassandra Clare junto con Molly C. Quinn. Quiero tomar un momento para saludar a los fanáticos de Cazadores de Sombras y en especial a los que escuchan el audio libro y agradecerlos por ser tan dedicados a la serie. Espero que disfruten de Ciudad de los Angeles Caídos, tanto como yo disfrute grabandolo.

jueves, 17 de marzo de 2011

Entrevista a Lily Collins en la Revista New York Times

El dia de ayer les presentamos un articulo sobre Lily Collins que saldría en la revista New York Times, el dia de hoy acaban de publicar la entrevista que acompaña el articulo y aqui les tenemos la traducción.


La actriz de 21 años, Lily Collins (si, su papá es Phil Colins) hizo su debut en la pantalla grande en Un Sueño Posible como la hija de Sandra Bullock. En Mayo de este año la podremos ver en el thriller de ciencia ficción Priest, donde tambien veremos a Stephen Moyer, Paul Bettany y Cam Gigandet. 
Cuando no esta en el set, ella pasa su tiempo libre recorriendo el mundo con su mamá, Jill Travelman. Para ella, es una gran manera de mejorar sus habilidades de actuación. "Viajando alrededor del mundo es la mejor forma de ir juntando rasgos," dijo ella. "Es una forma loca de ver a la gente."

Hablemos de tu siguiente gran proyecto, el thriller de misterio Cazadores de Sombras. estas de vuelta con el director Scott Charles Stewart con quien ya habías trabajado en Priest.
Cazadores de Sombras es tan diferente a otras cosas que he hecho, y soy una gran fan de los libros de la novelista Cassandra Clare, los he leido todos.  Es tan diferente poder leer los libros, y poder ponerme en los zapatos de Clary Fray. Es muy raro leerlos y decir: "Wow, voy a poder hacer esto, y esta voy a ser yo." Es una gran mezcla de oscura, de caracter fuerte, algo gotica, al igual que, ya sabes, los alegres años adolescentes.

Se Cierra el Casting de Jace para CdH.

Gracias a TMIExaminer les traemos la siguiente nota.
Sony ha cerrado su casting para Jace Wayland en la adaptación al cine de Ciudad de Hueso. Ultimamente estuvieron twiteando sobre dicho casting invitando a los fans a audicionar y mandar una propuesta de su actor predilecto.



Lo último que escuchamos, era que al actor Alex Pettyfer le habían ofrecido el papel de Jace Wayland y estaba en negociaciones con Screen Gems. Actualmente, el estado de dichas negociaciones sigue como desconocido, pero Lily Collins quien hará el papel de Clary ha estado activamente apoyando via twitter a Alex. Obviamente sigue como una posibilidad si no no lo apoyaría tanto. Eso debería darle algo de tranquilidad a los fans de Alex.

miércoles, 16 de marzo de 2011

Lily Collins en la Revista New York Times.

La revista New York Times hizo un articulo de estilo protagonizando a Lily Collins, aqui les dejamos la traducción del pequeño articulo.


La Viajera
Lily Collins, actriz de 22 años, hija del Phil de Oasis - es secuestrada por vampiros en el thriller de ciencia ficción Priest.

El Viaje
A diferencia de muchos hijos rockeros, Collins duerme en una tienda de campaña cuando esta en Africa. La selva? Una choza. Y cuando esta en India, se da la oportunidad de conocer a los locales en los "locos y extraordinarios templos."

El Look
El vestido de algodon impreso Guillaume Henry es parte de la colección de primavera de Carven, que esta basada en la idea de viajar a todos los rincones del mundo.

Regala Runas de Cazadores via Facebook

El dia de ayer la editorial de Cazadores de Sombras pusieron a andar una aplicación para Facebook en la cual le podrás regalar runas a tus amigos. Para entrar a la aplicación has click aqui o en la imagen.

Boceto del Carruaje para la Película de CdH

El dia de ayer Lily Collins a través de su cuenta como Clary publicó que los estudios le dieron un portafolio con bocetos de algunas de las cosas para la película y se tomó la oportunidad de compartir con sus seguidores una de las imagenes del carruaje que utilizan Clary y Jace en Ciudad de Hueso. A continuación les dejamos la imagen.

martes, 15 de marzo de 2011

Podríamos esperar CdAC para Mayo.

El día de hoy, Editorial Planeta quien distribuye los libros de Cazadores de Sombras en Latinoamérica anunció a través de su cuenta de Twitter una fecha tentativa para Ciudad de los Angeles Caídos, esta siendo en Mayo del año en curso. Sabemos lo variables que pueden ser estas cosas pero gracias a esto nos damos una idea de más o menos para cuando podremos esperar el libro.

Avances de CdAC en Joyería de Cazadores.

Gracias a TMIExaminer les traemos la siguiente nota, el grupo Hebel Designs se ha encargado de confeccionar diversas piezas de joyería inspirada en Cazadores de Sombras y recientemente han agregado a su catalogo piezas que traen avances de Ciudad de los Ángeles Caídos y de Principe Mecánico.


Aqui les traemos algunas citas de los libros que saldrán en la joyería, estas son parciales, ya que no quisieron revelar demasiado.

De Ciudad de los Angeles Caídos:
"se... mi deseo... cambiado por el amor."
"... Lupus"
De Principe Mecánico:
 "Cuando dos personas... romper incluso... bronce." 

lunes, 14 de marzo de 2011

Nuevas Imagenes del Trailer de CdAC

Gracias al Facebook de Vania les traemos esta imagen de la escena del callejón en el trailer de Ciudad de los Angeles Caídos, tendremos que soportar con esto hasta que saquen el video.







Lily Collins Asistirá al WonderCon 2011

Gracias a ShockTillYouDrop via LilyCollinsSource les traemos la siguiente nota de que Lily Collins con todo el cast de Priest asistirán al WonderCon 2011.


El equipo de Priest estará en el WonderCom el mes que entra. Asistirán Paul Bettany, Karl Urban, Lily Collins, Maggie Q y el director Scott Stewart. 

Esto es lo que reporta la pagina. El WonderCon es una convención que este año se llevará a cabo en San Francisco, USA los dias 1, 2 y 3 de Abril.

Portada de CdAC en Bulgaria con la Foto Completa.

Durante el fin de semana, Cassandra nos informó or sus redes sociales la portada de Ciudad de los Angeles Caídos en Bulgaria donde en la foto de la portada aparece Simon completo; en las versiones de México y E.U. sale solo media cara. Aqui les dejamos la portada y un acercamiento de los rostros.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More