sábado, 22 de enero de 2011

Nueva Imagen del trailer de "CdAC".

Gracias al Twitter de Vania S les traemos esta imagen nueva de Clary, Simon e Isabelle del trailer del libro de "Ciudad de Angeles Caídos"

viernes, 21 de enero de 2011

Siguen las Negociaciones con Alex Pettyfer.




Como ya lo sabemos, no hay nada concreto sobre la mesa... pero Cassandra twitteó anoche, vía su blog, cierta información que nos hará latir el corazón.

Ahí se plantean algunas situaciones prometedoras que esperamos se hagan realidad, pero dentro las más destacadas son:

1. Alex se ha reunido varias veces con el director Scott Stewart. ¡Y seguro no es para platicar del clima!
2. Alex leyó la saga de Cassandra durante las vacaciones, ¡y le gustó y el carácter Jace!
3. Sus representantes están negociando un acuerdo con el estudio.

Lo genial del caso es que dentro de una semana, por fin, sabremos OFICIALMENTE, quién se queda con el papel de Jace.
Cruza los dedos.
y como otras tantas mil fans...
#AlexPettyferforJace



Aaron Johnson como posible Simon.




El día 19 de enero, la página oficial de la película de CoBM (City of Bones Movie) del primer libro, publicó un prospecto más que se encuentra en la lista de actores para Simon.

Y esta ocasión nos presenta a Aaron Johnson





Este actor ha estado nominado en los Teen Choice Award, el Premio Británico de Cine Independiente y el Premio ALFS. Ha sido conocido por sus actuaciones en El ilusionista, Shanghai Knights, entre las más conocidas.

Aún no se conoce quién estará ocupando los zapatos de Simon, por lo cual no nos queda más que esperar y seguir criticando las opciones, así que... ¿qué te parece este chico?

jueves, 20 de enero de 2011

Diferentes Ediciónes de "Ciudad de Hueso".

Si te consideras un fanático al 100% de la saga querrás enterarte, ¡y hasta adquirir!, por los medios posibles las diferentes portadas que hubo, a nivel mundial, del primer libro de Cassandra. Además, uno nunca sabe cuándo te pueda servir esta información -risas siniestras-

Bien, aquí tienes:



La de E.U.A
Autor: Margaret K. McElderry (27 de marzo de 2007)
Idioma: Inglés












La de Inglaterra
Autor: Walker Books Ltd
Idioma Inglés









Quién es Clary en el trailer de "CdAC"?

Gracias a Teejaym les traemos esta pequeña nota sobre quien es la modelo que interpreta a Clary en el trailer del libro de "Ciudad de los Angeles Caidos".


Tegan Elliot no solo es muy hermosa, si no que tambien es muy talentosa. Ella es fotografa, modelo, escritora y muchas otras cosas. Pueden checar su sitio web aqui. Así mismo pueden seguirla en Twitter en @TeganTheTerror.

Cassandra toma la palabra en el asunto de Alex/Jace

Desde la salida de la noticia de que a Alex Pettyfer se le había ofrecido el papel de Jace, algunos fans le han estado preguntando a Cassandra via Twitter su opinion al respecto; a pesar de esto se la pasó en silencio al respecto hasta ahora. aqui les traemos lo que dijo al respecto.


He estado "sin comentarios" todo el dia y se que eso es super aburrido, pero a menos que el estudio me de luz verde en el asunto, no postearé nada relativo a la película. Si, me agrada Alex; si, creo que haría un buen Jace; no, no creo que sea aro ver fotos de el todo el dia; ok, a lo mejor no fue la mejor idea dejar a tu novio por " no ser lo suficiente como Alex Pettyfer" pero quién soy yo para juzgar? Para los que me preguntan si esta bien usar el hashtag #AlexPettyferForJace, por supuesto! Yo no les puedo decir que hacer! Y no lastima a nadie. Así que gracias por su paciencia.

Le ofrecen a Alex Pettyfer el papel de Jace.

Gracias a NYMagazine les traemos la siguiente nota:



Atención a todos los padres, si quieren saber cual sera el nuevo galan de Hollywood para las jóvenes, empiecen a informarse de Alex Pettyfer. 
No solo el modelo ingles convertido en actor aparecera en la próxima pelicula de Disney adaptada del libro de James Frey and Jobie Hughes "Soy el Numero Cuatro" sino que Vulture a escuchado los rumores de que le han ofrecido al actor de 20 años, protagonizar en otra franquicia para jóvenes que pronto llegara a los cines; de Screen Gem, la adaptación del libro Cazadores de Sombras de Cassandra Clare. De hecho internos en Screen Gem dicen que Clint Culepepper, director de la productora, esta tan seguro del casting de Alex para esta serie que solo le dará luz verde al proyecto hasta que tengan al joven actor a bordo. Se tiene previsto que las negociaciones tomen lugar a final de esta semana,  un anunció formal puede ser minimo la próxima semana.

miércoles, 19 de enero de 2011

Nuevas Fotos Detrás de Camara del trailer de "CdAC"

Gracias a su cuenta de Flickr, les traemos estas fotos detrás de cámaras de Carson Nicely quien interpreta a Alec en el trailer del libre de "Ciudad de los Angeles Caídos".

Maxwell Reed para Interpretar el Papel de Simon?

Muchos de ustedes se estarán preguntado quien es Maxwell Reed y por que la gente querría que el hiciera el papel de Simon en la película de "Ciudad de Hueso". Bueno pues Maxwell es nada más y nada menos el modelo y actor que ya interpretó a Simon en la grabación del trailer del libro "Ciudad de Ángeles Caídos".


Muchos fans han empezado una campaña con el fin de mandar cartas al director y director de casting de la película "Ciudad de Hueso" con el fin de que se considere a Maxwell para el papel de Simon. Puden hacer click aqui para apoyar esta campaña, así mismo les dejamos los links de diversas redes sociales donde tambien se apoya esta campaña.
Y ustedes que opinan sobre esta campaña? Es Maxwell como imaginaban a Simon o tienen en mente a alguien más?

martes, 18 de enero de 2011

Lily Collins habla sobre el rumor de un romance con Taylor Lautner.

Gracias a Examiner les traemos esta nota sobre el rumor de un romance entre los protagonistas de la película "Abduction":


A pesar de que la hija de Phil Collins, Lily Collins, no ha hecho ninguna declaración oficial sobre los rumores de un romance entre ella y la estrella de Crepúsculo Taylor Lautner, aunque si ha hablado bien para MTV del hombre lobo favorito de todos.
Lily empezó hablando de lo mucho que su co estrella en Abduction ha madurado: "Siento que todo el mundo va a sorprenderse mucho al ver lo mucho que ha crecido. Siento que la gente va a estar impresionada."
Más adelante habló de lo impresionada que esta con la relación que tiene Taylor con sus fans: "Me tocaba ver la forma en que trataba a sus fans. Es increíble. A veces nos tocaba grabar en las noches y acabábamos hasta las 7 de a mañana, y en una noche, teníamos 600 fans a la mitad de la nada en Pittsburgh esperando afuera, y eran má o menos las 5 de la mañana. Pues el fue y firmó hasta el último autografo que le pidieron."
Es obvio que Lily esta muy impresionada con Taylor, pero en verdad serán una pareja? Ustedes que opinan?

Preguntas a los Personajes de Cazadores de Sombras.

El dia de hoy Casandra Clare estuvo respondiendo preguntas que sus seguidores lehacian via Twitter, pero las respondia como sus personajes. Aqui les tenemos las preguntas.



  • Para Jace: Alguna vez ha ido Jace a Carolina del Sur? Jace: Un caballero jamas va a Carolina del Sur y lo cuenta.
  • Para Simon: A estas alturas irias a Carolina del Sur con Clary, Izzy o Maia? Simon: Todas las anteriores no es una opción?
  • Para Jace: Habías salido alguna vez con una chica antes de Clary o eran solo por diversion? Jace: No había habido nada serio. 

domingo, 16 de enero de 2011

Entrevista con Cassandra Clare sobre "Ángel Mecánico"

Este resumen no está disponible. Haz clic en este enlace para ver la entrada.

Sobre los rumores de Alex/Jace en Wikipedia.

Estos últimos dias ha aparecido el rumor de que Alex Pettyfer esta en platicas para el papel de Jace debido a que salió en la pagina de Wikipedia del actor.


Les queremos aclarar que Wikipedia NO es una fuente confiable para este tipo de información ya que cualquier persona puede modificar la información. Cuando tengamos noticias de fuentes confiables aqui se los indicaremos, no se dejen engañar e ilusionar.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More