viernes, 11 de marzo de 2011

Extracto de Ciudad de las Almas Perdidas

Junto con la escena eliminada de Principe Mecánico, Cassandra también publicó un pequeño fragmento de Ciudad de las Almas Perdidas, aqui les dejamos la traducción.

Por EverHatake

"El es un cazador de sombras," dijo Jocelyn. "Su lealtad estará con la Clave y los Acuerdos."
"El es mi amigo," dijo Magnus friamente. "Su lealtad esta conmigo."

Escena Eliminada de Principe Mecánico

El dia de hoy Cassandra publicó una escena eliminada de Principe Mecánico que no saldrá en el libro (tiene algunas partes que Cassandra omitió por ser spoilers), aqui les dejamos la traducción del extracto. 

Imagen por MortalArt


La oscuridad iba y venía en olas que iban disminuyendo de velocidad. Tessa se empezó a sentir más ligera, menos como si un gran peso la estuviera presionando hacia abajo. Se pregunto cuanto tiempo habría pasado. Era de noche en la enfermería, y podía ver a Will en unas camas más adelante, una figura enroscada bajo las sabanas, una obscura cabeza apoyada en su brazo. El Hermano Enoch le había dado una tisana una vez que el [spoiler] fue cortado de su piel, y él se había dormido casi instantaneamente, gracias a Dios. Verlo en tanto sufrimiento había sido más desgarrador de lo que ella había imaginado.

miércoles, 9 de marzo de 2011

Primera Reunion de NefilimMx

Ya les habíamos comentado que estábamos planeando la primera reunion de NefilimMx, pues aqui esta toda la información al respecto.


Fecha: Domingo 13 de Marzo.
Hora: 1:00 pm.
Lugar: Nos reuniremos enfrente del Papalote Museo del Niño en la Ciudad de México.

Estaremos regalando más calendario de Ángel Mecánico, y entregaremos a las que ganaron en el concurso del que les habíamos hablado (Los ganadores están más abajo).
Así mismo aprovecharemos la oportunidad para hacer un proyecto especial que se tiene planeado para Cassandra Clare [Por el momento es secreto, les comentaremos todo al respecto ese dia.]
Si tienen cualquier duda, pueden hacernosla llegar por medio de comentarios, por facebook, twitter o al mail: nefilimmex@yahoo.com

Nuevo Poster de "CdAC" con Sebastian.

Gracias al Tumblr de Vania, aqui les traemos este nuevo poster de Jace y Clary, de la sesión de fotos del trailer de Ciudad de los Angeles Caídos. Les recordamos que tambien ya salieron los posters de ClaryXJaceIsabelleXSimonIsabelle, Maia, Simon, Alec y Magnus.

Nuevo Poster de "CdAC" con Clary y Jace.

Gracias al Tumblr de Vania, aqui les traemos este nuevo poster de Jace y Clary, de la sesión de fotos del trailer de Ciudad de los Angeles Caídos. Les recordamos que tambien ya salieron los posters de IsabelleXSimonIsabelle, Maia, Simon, Alec y Magnus.

Primera Parte del Trailer de Ciudad de los Angles Caídos.

Finalmente la espera ha terminado, el dia de hoy se estrenó la primera de 4 partes del trailer de Ciudad de los Angeles Caídos. En esta primera parte se hace un pequeño recuento de lo que ha pasado en los primeros tres libros de la Saga. El trailer esta narrado por Molly Quinn quien tambien leerá el papel de Clary en el audio libro.
Sin más aqui les dejamos el trailer con su respectiva traducción.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More