sábado, 26 de marzo de 2011

Escena de la Corte Seelie desde los ojos de Jace.

El dia de hoy Cassandra llegó a sus 25K seguidores en Twitter y debido a eso publicó la escena de la Corte Seelie desde el punto de vista de Jace. Ya había escrito el texto por que iba a ser incluido con Ciudad de los Angeles Caídos antes de ser remplazado por la carta de Jace. Aqui les dejamos la traducción del texto:



Por que es Amargo.
"Se que no voy a dejar a mi hermana aqui en su corte," dijo Jace, "y como no hay nada que aprender tanto de ella como de mi, tal vez nos podría hacer el favor de dejarla ir?"
La Reina sonrió. Era una sonrisa hermosa y y terrible. La Reina era una mujer encantadora, tenía esa simpatía inhumana característica de las hadas, que era más como la simpatía del cristal duro que como la belleza humana. La Reina no parecia de alguna edad: podría verse de diez y seis o de cuarenta y cinco. Jace supuso que habría algunos que la encontraran atractiva - la gente habían muerto por ámor a la Reina - pero ella le daba un frio sentimiento en el pecho, como si hubiera tragado agua helada muy rapidamente. "Qué si te dijera que podría ser liberada con un beso?"

Cassandra es Finalista para Ganar un RITA

Les traemos esta nota gracias a TMIExaminer. El dia de ayer se anunciaron a los finalistas para los premios RITA y con ellos salió el nombre de Cassandra Clare con Ángel Mecánico. El prestigioso premio para Escritores de Romance en America hace honor a romances de ficción en doce diferentes categorías. Clare es una de las siete finalistas en la categoría de jóvenes adultos.



Aqui les dejamos la lista completa de los finalistas para el RITA en la categoría de Jóvenes Adultos:

  • Chasing Brooklyn por Lisa Schroeder 
  • The Clearing por Heather Davis
  • Clockwork Angel por Cassandra Clare
  • I Now Pronounce You Someone Else por Erin McCahan
  • The Iron King por Julie Kagawa
  • Rules of Attraction por Simone Elkeles
  • The Summer of Skinny Dipping por Amanda Howells

martes, 22 de marzo de 2011

Otro Boceto del Carruaje para la Película de CdH

Aqui les tenemos otra imagen de los bocetos para el carruaje que llevara a Jace y Clary en la adaptación al cine de Ciudad de Hueso gracias a TMIExaminer. Así mismo les dejamos lo que Cassandra escribió al describir este carruaje en el libro.

Molly Quinn saluda a los fans de Cazadores de Sombras

Ya les habíamos enseñado el saludo por parte de Ed Westwick quien junto con Molly Quinn trabajaron en el audio libro de Ciudad de los Angeles Caídos. Aqui les dejamos el saludo de Molly y su debida traducción.



Hola fans de Cazadores de Sombras, esta es Molly Quinn una de las narradores del audio libro de Ciudad de los Angeles Caídos. Espero que disfruten escuchando, tanto como yo disfrute narrando.

Noticias sobre la Novela Gráfica de CdH

El dia de hoy, Cassandra reveló la portada para la novela gráfica de Ciudad de Hueso así como un el estado en que va  el proceso, aqui les dejamos la imagen y la traducción.

lunes, 21 de marzo de 2011

Cassandra Clare habla sobre CdAC, Los Orígenes y la Película.

Natalie Markey de TMIExaminer tuvo la oportunidad de entrevistar a Cassandra sobre Ciudad de los Angeles Caídos y de todo lo que eso envuelve, la transición de la primera trilogia y esta, las diferencias e igualdades con Los Orígenes, y todo el proceso de promoción que se esta haciendo para esta cuarta entrega de la saga de Cazadores de Sombras. Aqui les dejamos la traducción de dicha entrevista.


Natalie: C´mo es diferente escribir el primer ciclo del segundo?
Cassandra: El primer ciclo se trataba de dar a conocer al lector tanto el mundo como a mi. Se trataba de preparar a los personajes para lo que les espera en el segundo ciclo. En el primer ciclo, vimos a unos jóvenes convertirse en cazadores de sombras y luego en heroes. Ciudad de los Angeles Caídos empieza empieza con el segundo ciclo y se trata de probar a los personajes en la vida que desarrollaron en el primer ciclo.

N: Para ti, sacar el cuarto libro es diferente a sacar el primero?
C: Cuando saque el primer libro, Ciudad de Hueso, no tenia ni la menor idea de como sería la percepción. De hecho me fui de vacaciones a Amsterdam por que no queria ver las reseñas en internet. Ciudad de los Angeles Caídos es más emocionante y da miedo, por que ahora hay presión y muchas expectativas.

Nuevas Imagenes de Simon del Trailer de CdAC

Acabamos de encontrar nuevas imagenes del trailer de Ciudad de los Angeles Caídos donde podemos ver a Simon con Isabelle, Clary y Maia. Aqui las imagenes:

Lily Collins para la Revista Glamour Inglesa

El dia de hoy salieron fotos de Lily Collins que estarán incluidas en el numero de Abril del la revista Glamour en su edición Inglesa. Aqui les dejamos algunas de las fotos y si quieren ver más hagan click aqui.

Escena del Callejón de CdAC (Video)

Ayer les comentamos que el dia de hoy saldría el video de la tan esperada escena en el callejón. Bueno pues ya la tenemos aqui después de una búsqueda ardua y aqui les dejamos el video.


domingo, 20 de marzo de 2011

Se Estrenara el Segundo Trailer de CdAC

El dia Lunes 21 de Marzo se va a revelar la segunda parte del trailer de Ciudad de los Angeles Caídos, así mismo se publicará una entrevista con Cassandra Clare. En lo que llega el dia de mañana, aqui les dejamos una imagen del trailer que saldrá mañana gracias a Vania.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More