jueves, 5 de mayo de 2011

Nuevos Avances de la Novela Gráfica de CdH

En vista del éxito de Ciudad de los Angeles Caídos, la pagina Th3rdWorld mostró algunos de los paneles de la adaptación en novela gráfica de Ciudad de Hueso a cargo de la artista Nicole Virella. Aqui les dejamos las imagenes.

Clary Seleccionada una de las Heroinas más Rudas.

Clary Fray fue escogida como una de las heroinas más rudas en el genero de ciencia ficción y fantasia por los críticos de KirkusReviews. Aqui les dejamos la reseña que hicieron ellos sobre Ciudad de Hueso.

por kara-lija
La serie de fantasia-urbana hace una mezcla entre pelear contra el mal y una gran tension sexual. La nerd y hipster de quince años Clary pensaba que era como cualquier otra chica, pero los chicos normales no ven gente invisible, y la madre de chicos normales no desaparece misteriosamente al parecer atrapada por terribles monstruos. Pero como muchas heroinas de fantasia, Clary no es común y corriente, y tiene todo el porcentaje de secretísimo, revelaciones dramáticas y poderes mágicos para probarlo. Clary es una cazadora de sombras, criada como una mundana pero nacida para pelear demonios. Ella y su amigo mundano Simon terminan encontrandose con un trio de cazadores de sombras adolescentes, y pronto se ven inmersos en una búsqueda para entender el pasado de Clary, e incidentalmente salvar al mundo. La rica descripción a veces termina en prosa purpura, pero el sabor sensual de la obra viene de su riqueza en el detalle: demonios con aretes en la cara, comedores donde sirven langosta y miel, magos gay y algunas apariciones especiales de personajes de fantasia urbana. Complicados triángulos amorosos mantienen la emoción alta inclusive cuando las dramáticas revelaciones pueden tender a lo ridículo. Exuberante y divertida.

Información sobre el Lanzamiento de Abduction en México.

Aqui les traemos las últimas noticias sobre la distribución de Abduction, thriller con Taylor Lautner co-protagonizado por Lily Collins, en México. El nombre en español será Sin Escape y será distribuida por Corazón Films quien proximamente estrenará, Beastly protagonizada por Alex Pettyfer y que tambien ha sido la encargada de distribuir todas las entregas de la Saga Crepúsculo. Por ahora no hay una fecha para el lanzamiento de la película, pero su estreno en E.U. será en noviembre del año en curso y a partir de eso nos podemos hacer una idea. Finalmente aqui les dejamos el poster de Sin Escape y el enlace para su pagina en Facebook.


Cassandra Piensa en Matar a Personajes Principales

Gracias a TMIExaminer aqui les traemos la nota de esta terrible noticia. El martes 2 de MAyo Cassandra atendió a un evento junto con la escritora Holly Black y ahí tuvieron la oportunidad de conversar con algunas fans.

Cassandra junto a Josh Dibble, quien interpreta a JAce en el trailer de CdAC.
Una en especial, Lynn Taylor, escribió que twitter que Cassandra piensa en matar a alguno de los personajes principales tanto de Cazadores de sombras como de Los Orígenes. Aunque esto no debería ser sorpresa para los fans, ya que el año ya se le había preguntado a Clare si tenia miedo a matar a algún personaje principal. "No tendría miedo, me daría mucha tristeza pero a veces es necesario para el progreso de la historia," dijo Cassandra.

martes, 3 de mayo de 2011

Postales Promocionales de Ciudad de los Angeles Caídos.

Durante la promoción de Ciudad de los Angeles Caídos, Cassandra ha estado repartiendo postales con algunos mensajes entre los personajes de Cazadores. Gracias a este blog, aqui les traemos algunas de las postales con su traducción.


Hola chicos! Ojalá estuvieran aqui, aunque no es cierto. Nos estamos divirtiendo mucho. Miren las piramides. -Alec y Magnus para Isabelle
Queridos Alec y Magnus. Es Izzy. Recibí su postal. Me alegra que se esten divirtiendo. Nada ha pasado por acá, la mamá de Clary se va a casar con un hombre lobo. Yo creo que ustedes tambien deberían casarse. Estoy pensando en planearlo. Me encanta planear fiestas. -Isabelle

Nueva Still de Priest con Lily Collins

Gracias a Daemon'sMovies les taremos esta nueva imagen de Lily Collins en Priest, thriller que se estrenará en México el 13 de Mayo.

Lily Collins en la Conferencia de Prensa de Priest

Gracias a EverythingLilyCollins les traemos estas imagenes de la conferencia de prensa de la película Priest que se llevó a cabo el 1 de Mayo en Beverly Hills.

domingo, 1 de mayo de 2011

Pronto se Revelara la Portada de Principe Mecánico.

Ya teníamos información de que la portada de Principe Mecánico sería revelada en el mes de Mayo, solo nos faltaba precisar el dia.


Alguien se tomó la molestia de preguntarle a Cassandra via Twitter ahi es donde ella respondió lo siguiente:


Cassandra respondió que la portada se revelará durante el BEA (BookExpo America) la cual se llevará a cabo la semana del 23 de Mayo, dia donde se revelará la portada. Aqui les dejamos el itinerario de la BEApor si quieren saber más al respecto.

Lily Collins en la Portada de Tatler UK.

Gracias a DailyMail, les traemos la portada de la revista Tatler de UK donde encontramos a la bella Lily Collins en la portada y tambien les traemos algunas de las fotos que incluirá este numero de la revista.

Entrevista con Cassandra Clare por Paperback Dolls.

La pagina de internet PaperbackDolls tuvieron la oportunidad de entrevistar a Cassandra durante el tour de promoción para Ciudad de los Angeles Caídos. Aqui les traemos la traducción de dicha entrevista.


Cómo te ha afectado como escritora toda la atención mediatica que la película de Cazadores de Sombras ha atraído?
Para nada! Hasta ahora la película apenas esta apartada y en pre-producción lo que significa que apenas están arreglando todo, el director, los actores para poderle dar luz verde al proyecto. Pero por lo mismo de que aun no están haciendo la película, aun me parece algo irreal. Mi abuelo era un productor y me acuerdo bien como los proyectos podían desmoronarse en el ultimo momento. Así que estoy cuidadosamente optimista. Si la película sucede, esta perfecto; y si no, esta bien y seguire escribiendo.

Hablando de itinerarios ocupados, encuentras tiempo de leer cosas que te gustan? Si es así, cuáles son algunos de tus favoritos más recientes?
No tengo tanto tiempo como me gustaría para leer, pero trato de hacer un poco de tiempo. Ahorita estoy enamorada de Shine de Lauren Myracle.

Nuevos Outtakes de Lily Collins para Nylon

Gracias a IntroducingLilyCollins, aqui les traemos estos nuevos outtakes de la sesión fotográfica que tuvo Lily con la revista Nylon.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More