jueves, 17 de marzo de 2011

Entrevista a Lily Collins en la Revista New York Times

El dia de ayer les presentamos un articulo sobre Lily Collins que saldría en la revista New York Times, el dia de hoy acaban de publicar la entrevista que acompaña el articulo y aqui les tenemos la traducción.


La actriz de 21 años, Lily Collins (si, su papá es Phil Colins) hizo su debut en la pantalla grande en Un Sueño Posible como la hija de Sandra Bullock. En Mayo de este año la podremos ver en el thriller de ciencia ficción Priest, donde tambien veremos a Stephen Moyer, Paul Bettany y Cam Gigandet. 
Cuando no esta en el set, ella pasa su tiempo libre recorriendo el mundo con su mamá, Jill Travelman. Para ella, es una gran manera de mejorar sus habilidades de actuación. "Viajando alrededor del mundo es la mejor forma de ir juntando rasgos," dijo ella. "Es una forma loca de ver a la gente."

Hablemos de tu siguiente gran proyecto, el thriller de misterio Cazadores de Sombras. estas de vuelta con el director Scott Charles Stewart con quien ya habías trabajado en Priest.
Cazadores de Sombras es tan diferente a otras cosas que he hecho, y soy una gran fan de los libros de la novelista Cassandra Clare, los he leido todos.  Es tan diferente poder leer los libros, y poder ponerme en los zapatos de Clary Fray. Es muy raro leerlos y decir: "Wow, voy a poder hacer esto, y esta voy a ser yo." Es una gran mezcla de oscura, de caracter fuerte, algo gotica, al igual que, ya sabes, los alegres años adolescentes.


Dónde van a filmar?
Es una de las raras ocasiones en que estaremos grabando en L.A., que para mi es como mi casa. Mi mamá esta en L.A., y ella y yo somos muy, muy cercanas.

Dejaste Inglaterra para irte a L.A. cuando eras muy joven. Lo extrañas?
Lo extraño, amo Inglaterra. Me mude a L.A. antes de cumplir los 6 años, y trato de regresar en Navidad y en verano.  Crecí en el campo cuando estaba allá, lo que es muy diferente a la vida en la ciudad de L.A., y cuando regreso empiezo a retomar mi acento otra vez. Seno muy americana, y muy de L.A., pero soy muy muy británica.

Y tienes un look muy europeo, pero tienes un cabello muy californiano tambien.
Definitivamente tengo la piel pálida. Para Priest, es gracioso por que me tuve que teñir el cabello pelirrojo y ese es el color más difícil de mantener. Estaba completamente roja y pálida, y la gente estaba como, "Eres irlandesa?"

Viajas mucho?
Si, de hecho. Mi mamá y yo, es como nuestra cosa favorita para hacer. Era obviamente muy diferente cuando estaba en la escuela y tenía un horario de clases -  tenia el descanso de primavera y el descanso de Navidad - y ahora es diferente por que hay más, "Cuando no estoy trabajando?"Estudiaría algo en la escuela y ella me diria, "Oh, estas estudiando civilización africana. Quieres ir a Africa para las vacaciones de primavera?" Y entonces iríamos. Fuimos a Africa a un safari, fuimos a Brasil, Egipto, India, Japon, solo para poder conocer las diferentes culturas y sumergirnos en ellas. Viajar es una gran forma para observar a la gente. La mejor forma para ir obteniendo diferentes rasgos y analizar lo que la gente haría en alguna situación es observar a la gente. Entonces el poder viajar por el mundo y ver eso - me siento muy afortunada de poder ver de es forma loca a la gente.

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More