martes, 10 de mayo de 2011

Cassandra nos da las Ultimas Noticias Sobre el Casting de CdH

Cassandra fue entrevistada por MTVHollywoodCrush y ahi habló sobre como va el proceso para escoger a alguien para el papel de Jace y sobre el inicio de la búsqueda para encontrar a un actor para interpretar a Simon. Aqui les dejamos el video y la traducción.


"La búsqueda para encontrar a Jace continua," nos aseguró Cassie. "Están haciendo audiciones como locos, que yo creo que esta bien. Para mi, es algo gracioso, esta especie de búsqueda a la antigua por la cara perfecta. Así que están viendo a muchas personas diferentes. No puedo decir quien, pero hemos estado hablando de los contendientes más fuertes y los que no, y estoy muy emocionada al respecto."


"Están empezando a buscar a alguien para Simon," Cassie reveló.  "Pero todo como que rota a partir de Clary y Jace. Una vez que ya tienes el cast para Clary y Jace, primero tienen que tener química entre ellos. Y luego todos los demás personajes deben tener química con ellos. Así que estan empezando a buscar a Simon pero en un sentido más amplio, preguntandome "Cuáles son tus ideas para Simon? Cómo crees que debería verse? Cuál es la característica más importante que tiene? Quien sea que haga el papel de Simon va a tener que hacer una prueba junto a Lily Collins, así como quien haga de Jace."

Así mismo la grabación que estaba planeada para empezar en Abril ha sido retrasada hasta el verano para acomodarse con el itinerario de Lily Collins y su proyecto de Blanca Nieves.

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More