sábado, 15 de enero de 2011

Cuándo es el Cumpleaños de Jace?

En estos dias le han estado preguntando a Cassandra sobre el cumpleaños de Jace, ya que había rumores de que era por estas fechas. Esto fue lo que respondió Cassandra via Twitter.

Dibujo por forkandspoon00
"No lo se. La verdad es que no se los cumpleaños de ninguno de los personajes, a menos que tengan que ver con la trama (como que Clary cumple 16 años en "Ciudad de Hueso" y por eso se que su cumpleaños es en Agosto). Estaba empezando a pensar que era algún tipo de mutante o algo así, y tuve que escribirle a ciertos amigos escritores y me dijeron que ellos tampoco saben el cumpleaños de sus personajes; cosa que me hizo sentir mejor."



"Se que estas son cosas que a los lectores les gusta saber por que le da más forma al personaje. Pero son cosas que en verdad no ayudan en el proceso de creación de un personaje (a menos de que estes interesado en la astrologia, cosa que no aplica para mi, sin ofender solo que no se mucho al respecto). Pero puedes más o menos calcular el cumpleaños de Jace: Jace "nació"el dia que murió su madre, que fue antes del Levantamiento,  para esto Jocelyn tenia más o menos 2 meses de embarazo, por lo tanto si el cumpleaños de Clary es en Agosto, el Levantamiento fue probablemente el Diciembre anterior, lo que hace a Jace un bebe de Noviembre (y unos 10 meses mayor que Clary). Así que probablemente veamos su cumpleaños en nuevos libros de CdS.

2 comentarios:

Eli Lancaster dijo...

Genial respuesta.
No esperaba menos de Cassandra.
Y no esperaba menos del reportero estrella :)

Eli Lancaster dijo...

Aunque he de decir que la foto de Jace se ve bastante gay jajajajjajaja

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More