miércoles, 12 de enero de 2011

Lily Collins habla de su escena favorita de "CdH"

Lily Collins habló con MTV de su papel en Cazadores de Sombras y de cual es su escena favorita, aqui les dejamos la traducción de la entrevista.


MTV: Cual es la escena que te emociona más llevar a la gran pantalla?
LC: Hay muchas escenas de pelea que son geniales. Pero el viaje de Clary es de auto descubrimiento. Ella va encontrando a lo largo de la historia de lo que es capaz, lidiando con el amor por dos chicos, así como sobre su madre y más que nada sobre su padre. Hay un momento en el que ella se da cuenta que es la elegida, existe esta cosa que llaman la Copa Mortal; y que todo el mundo esta buscando y ella es la única que sabe donde esta por que lo dibuja en un cuaderno.

MTV: Que tan apegados van a estar al tono áspero que tiene el libro?
LC: Eso es lo que me tiene muy emocionada. El director Scott Stewart esta levando la valentía del libro a la película. Hay una escena de una fiesta en la que vamos a visitar a un brujo, y es de un estilo urbano neoyorkino  pero con un toque mágico. Estoy muy emocionada por formar parte de este gótico y oscuro mundo.



MTV: Eras fan de los libros desde antes de conseguir el papel, o apenas los estas descubriendo?
LC: Si sabia de la serie. Crecí amando "Harry Potter". Me encanta la magia. Creciendo en el campo en Inglaterra, te encuentras con un jardin pensando que en el existen por todos lados. Siempre me han atraído la magia y lo gotico, cosas muy valerosas. A mi mamá tambien le gustan las cosas góticas de ese estilo. Entonces a la hora de escoger libros, siempre escogía los que tenian esa característica entre ellos Harry Potter, Cazadores de Sombras y Los Juegos de Hambre.

MTV: En tu opinion, como es diferente Cazadores de Sombras con esas otras series?
LC: Siento que Cazadores de Sombras es tan diferente a las demás, por que se situa en Nueva York, un ambiente tan urbano y a la vez tiene ese aire subterráneo y de estilo. Es una serie basada en una heroína mujer. No es la tipica chica que esta ahi para un chico. Muchas chicas se pueden sentir identificadas con el personaje ya que ella era una chica común y corriente hasta que descubre que tiene estos increíbles poderes y que puede hacer muchas cosas. Ahora estoy en el proceso de terminar todos los libros, por que me quiero asegurar de leros una y otra vez, para saber bien el modo en que Cassandra escribe de ella y poder colaborar con Scott. Quieren que me involucre mucho en el proyecto, y eso es algo que no mucha gente puede hacer en este negocio, que los cineastas quieran su opinion.

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More