martes, 1 de marzo de 2011

La Carta de Jace a Clary

En Ciudad de Cristal, la tercera parte de Cazadores de Sombras, Jace le deja a Clary una carta antes de irse a su arriesgada mision. El contenido de dicha carta a causado debate entre el fandom de la saga, pero jamas había sido revelado hasta ahora. Cassandra nos comenta que en la edición de Ciudad de los Angeles Caídos que venderán en Barnes& Nobles incluirá esta carta.


Esto es lo que dijo Cassandra al respecto:
Originalmente había escrito la carta y se la había mostrado a mi editor como algo que se podría dar durante el tour de promoción- algo que podría haber imprimido y dado a la gente que fuera a las firmas. Pero les encantó tanto que quisieron que llegara a más gente, y Barnes&Nobles les gustó la idea de participar. A todo el mundo le gustó la idea de que fuera perfecto por lo tanto esta escrita a mano, no con una tipografía manuscrita, en un sobre sellado con la marca Mogenstern.
Para responder algunas preguntas. No, esto no quiere decir que no daremos nada en el tour de promoción, ahora tenemos otra cosa que dar; que es un tipo de historias cortas en postales entre los personajes en el tiempo entre Ciudad de Cristal y Ciudad de los Angeles Caídos. Si la edición con la carta es exclusiva para Barnes&Nobles y su tienda en linea. Si, tambien tenemos pensado hacer otra cosas interesantes con otras tiendas. Si, Barnes manda a todo el mundo y para leer las políticas es cuestión de entrar a su pagina.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

OMG osea estan diciendo que solo en USA se sabra el contenido de la carta?? noo... siempre e kerido saber que onda con esoo

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More