martes, 1 de marzo de 2011

Nico Tortorella busca participar en "Ciudad de Hueso"

El dia de hoy MovieLine sacó una entrevista con el actor Nico Tortorella sobre su participación en Scream 4 entre otras cosas. En esa entrevista salieron a relucir los intereses del actor por participar en la adaptación al cine de Ciudad de Hueso. Aqui les dejamos parte de la entrevista donde se habla de esto.


Como estás es en grupo de edad en que todos los actores de Hollywood tienen que buscar papeles en  series de superheroes fantásticos, en qué franquicia te encantaría participar?

Hmm. Hay muchas cosa buenas en este momento. Gracias a Crepúsculo hay muchos proyectos sobrenaturales rondando. Pero probablemente seria uno nuevo. Algo que no este establecido como un comic. Nuevo y diferente, una historia que aún no se haya contado. [Pausa] Hay una franquicia en particular en la cual me encantaría participar, se llama Cazadores de Sombras. Entonces diré que Cazadores de Sombras.



Haz hablado con los productores de Cazadores de Sombras?

[Pausa] Mmm-hmm

Otra franquicia al nivel de Cazadores de Sombras que ha estado sonando mucho entre los actores jóvenes de Hollywood parece ser Los Juegos del Hambre.

Un gran libro y un gran guión. Eso tambien esta disponible, pero creo que soy muy grande para el papel de Gale.

Creo que dependera de que tan joven escojan a Katniss. Pero Cazadores de Sombras y Los Juegos del Hambre - buenas respuestas.

Solo estoy buscando algo bueno. Le entro a todo.

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More