domingo, 27 de marzo de 2011

Lily Collins Podría Salir en Odd Thomas

Lily Collins es la primera opción para conseguir un papel en la siguiente película de Stephen Sommers y gracias a NextMovie les traemos la nota.


No se hagan ciegos ante el próximo aumento a la fama de Lily Collins.
Derrotando a caras familiares como Emma Roberts, Kat Dennings, y Portia Doublebay, ahora la actriz Lily Collins esta a la cabeza para protagonizar la película de acción sobrenatural Odd Thomas.
Basada en la novela de Dean Koonz, Odd Thomas se centra en el personaje principal del mismo nombre, que tiene la habilidad de ver gente muerta y aprovecha de su "magnetismo psíquico" para prevenir crímenes. Thomas hace equipo con su fantasmagorica alma gemela Stormy Llewellyn tratando de rastrear y detener a un asesino llamado "Fungus Man."

Stephen Sommers (La Momia y G.I: Joe) esta preparado para dirigir a Anton Yelchin (Star Trek) como el héroe psíquico, y Collins que podría tener el papel femenino protagónico de Stormy.
Colins se encuentra ahora en el camino a la cima, la actriz hizo su debut en el cine con la película nominada al Oscar, Un Sueño Posible, y después de eso consiguió pequeños papeles en 90210 y en el hit de verano Priest. Tambien estará co-protagonizando con el hombre lobo favorito de todos, Taylor Lautner, este otoño en un thriller llamado Abduction y tambien estará tomando el papel de Clary Fray, el protagónico en Cazadores de Sombras.
No es solo Odd Thomas un papel importante para la actriz, si no tambien sería una gran forma de mostrar su gran talento. El libro trata con temas muy fuertes, Stormy por ejemplo, fue violada y asesinada y podría darle un giro interesante a la historia fantasma. Sommers tendrá un verdadero reto ya que G.I. Joe no es exactamente muy sensible.
Odd Thomas tiene fecha para empezar a grabar el 2 de Mayo con un estreno en 2012, pero veremos mucho de Collins antes de eso.

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More