jueves, 21 de julio de 2011

Jamie Campbell-Bower será Jace!

Sabemos que esta noticia es bastante vieja, pero es una buena nota para hacer el regreso del blog. Si, estaremos de vuelta trayendoles las últimas noticias del mundo de Cazadores de Sombras y si, han escogido a Jamie Campbell-Bower (Conocido por su actuación en Sweeny Todd, Harry Potter y Crepúsculo entre otros) sobre otros candidatos como Alex Pettyfer.


A pesar de que la mayoría del fandom incluyendo a la misma Cassandra apoyaban en gran parte a Alex Pettyfer para hacer el papel de Jace, en la decisión final quedó Jamie. Lily Collins quien hará el papel de Clary ha hablado de la gran química en pantalla con Jamie, lo cual puede ser una buena señal.

Finalmente aqui les dejamos un tuit que hizo que hizo Cassandra por si quedaba alguna duda.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

se q suena mala ondaa peroo.... io no queria q fuese ell¡¡ T.T io ya soñaba a alex como jace¡¡¡
no me gustaa T.T
pero se q quizas despues lo vere taaan sexi iwañl q como paso con robb¡¡ XD

Anónimo dijo...

yo estoy de acuerdo con el primer comentario. no es que odie a jamie, ni nada por el estilo, pero no me gusta nada para jace. prefiero mil veces mas a alex!!
es que la primera vez que vi a alex pettyfer (sin saber si era candidato para hacer el papel o no) dije: "dios! pero si es jace!" asi que ahora no me imagino a jace con otra cara :S
bueno, pero de todas formas espero que jamie este a la altura y cuando vea la pelicula me parezca jace y me enamore de el! :)
muchas felicidades por todo lo relacionado con cadadores de sombras! :)

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More