martes, 18 de enero de 2011

Preguntas a los Personajes de Cazadores de Sombras.

El dia de hoy Casandra Clare estuvo respondiendo preguntas que sus seguidores lehacian via Twitter, pero las respondia como sus personajes. Aqui les tenemos las preguntas.



  • Para Jace: Alguna vez ha ido Jace a Carolina del Sur? Jace: Un caballero jamas va a Carolina del Sur y lo cuenta.
  • Para Simon: A estas alturas irias a Carolina del Sur con Clary, Izzy o Maia? Simon: Todas las anteriores no es una opción?
  • Para Jace: Habías salido alguna vez con una chica antes de Clary o eran solo por diversion? Jace: No había habido nada serio. 

  • Para Simon: Te quiere casar conmigo? Simon: Esto es muy repentino!
  • Para Will: Cuáles fueron tus primeras impresiones de Jem? Will: Triste. Solitario. Muy muy callado.
  • Para Will: Cuál es la historia de tus padres? Will: *Mira de una manera horrorizada y se va*
  • Para Jace: Tu tocas el piano, te gusta? Tocas otro instrumento? Jace: Solo el piano.
  • Para Simon: A quién prefieres a Izzy o a Maia? O sigues enamorado de Clary? Simon: *Balbucea* Clary y yo.... solo amigos.
  • Para Jem: Por qué aguantas a Will y su comportamiento idiota? Jem: Imagina como seria si no lo hiciera.
  • Para Jace: Cuándo supiste que queria a Clary (más que como amigos)? Jace: Probablemente en esa horrible cafeteria.
  • Para Magnus: Es difícil ser fabuloso todo el tiempo? Magnus: Lo fabuloso no es fabuloso a menos que no lleve esfuerzo.
  • Para Jace: Cuál es tu más valiosa posesión? Jace: Puede ser el anillo Morgenstern o la cara que me dio Amatis.
  • Para Will: Cuántas veces te han mordido vampiros intencionalmente? Will: Ellos no me muerden yo los muerdo a ellos.
  • Para Simon: Cuándo estabas con Clary en casa de Luke haciendo "tus cosas". Cómo te pudiste quedar dormido? Simon: Esa fue en verdad una oportunidad perdida.
  • Para Alec: Antes de que se volviera obvio que estabas saliendo con Magnus, cuánto tiempo llevabas viendolo? Desde de la fiesta? Alec: No, desde que me salvó la vida.
  • Para Alec: Por qué dejas que las polillas se coman tu ropa? Alec: Eso explica los hoyos?
  • Para Jace: Qué tanto te esfuerzas en tu apariencia? Jace: Evito los productos. Soy naturalmente bello.
  • Para Alec: Por qué no besaste a Jace cuando te lo dijo? Alec: Por que por un momento se sintió como si besara a mi hermano.
  • Para Clary: Si no hubieran matado a Jace. Qué le habrias pedido al ángel? Clary: No lo se, retrospectiva de 20-20.
  • Para Will: Por cuánto tiempo pelearas contra tus sentimientos por Tessa? Wil: Quién dice que tengo sentimientos por ella? O por cualquiera?
  • Para Jace: Qué tengo que hacer para ganar tu corazón? Jace: Ser Clary. Si no, cocinarme el desayuno todos los dias es un buen comienzo.
  • Para Alec: Por qué tratas de esconder el hecho de que eres guapo? Alec: No soy guapo! *Se sonroja y se voltea*
  • Para Clary: Pensaste en hacer el amor con Jace esa ultima noche? Clary: Por un segundo? Talvez un segundo. Hubiera sido un error.
  • Para Iglesia: Por qué sigues mal guiando a la gente en el Instituto? Para que hagan lo que tienen que hacer? Iglesia: *Te muerde*
  • Para Simon: Tu banda algún dia escogerá un nombre? Simon: Somos "Pelusa Milenaria" en este momento. 
  • Sebastian: Por qué besaste a Clary? No respondas que por que eres malvado. Sebastian: Queria que me diera ese libro.
  • Para Clary: Por qué habría sido un error? Clary: Nos habríamos sentido mal al respecto. Incluso después. Ahora nuestra primera vez puede ser "normal".
  • Para Simon: Si mañana Clary te dijera que ya no quiere a Jace y que ha descubierto lo mucho que te ama; qué harías? Simon: No creerle.
  • Para Jace: Qué es lo que más te gusta de Clary? Jace: Me gusta lo decidida que es. Y me gusta su... Olvidenlo.
  • Para Henry: Qué te llevó a inventar cosas? Siempre ha sido un hobbie? Henry: Hay tantas cosas que deben ser inventadas por que como vamos a vivir sin ellas y tengo la idea para esta cosa que te podría transportar instantaneamente de un lugar a otro, pero la formula no funcionó correctamente y todo lo que consegui fue convertir un conejo en dos conejos. Y un conejo ya podia hacer eso. *Henry colapsa, sin aliento*
  • Para Will: Por qué eres tan horrible con Henry? Will: Soy horrible con todos!
  • Para Izzy: Tienes sentimientos hacia Simon, además de solo amigos? Izzy: Pues nos hemos besado varias veces, me gustaría pensar que si.
  • Para Jessie: Te imagina a alguien escuchando musica de una caja del tamaño de un dedo? Jessie: No me gusta este juego, así que no participare. 
  • Para Magnus: En todos los años que has vivido, quién ha sido tu mejor amante? Magnus: Alec dice que no puedo responder eso.
  • Para Simon: Eres más feliz como un vampiro o cuando eras humano? Más seguro de ti mismo? Simon: De humano era mejor.
  • Para Jace: Extrañas Idris, o prefieras Nueva York? Jace: Nueva York es mi hogar.
  • Para Jem: Si Tessa escoge a Will, te casarias conmigo? Jem: Tessa y Will? Oh, no pienso que... eso no parece probable.
  • Para Will: En que ocasión, si existe, no mentirias? Will: No le mentiria a Cecily
  • Para Simon: Después de tu experiencia como rata, volverias alguna vez a tomar una poción? Simon: Solo puedo tomar sangre.
  • Para Magnus: Haz sido un adicto a la moda desde hace mucho tiempo, cuál es tu periodo de moda favorito? Magnus: El Siglo XVII
  • Para Will: Te puedo pedir la mano de Jem en matrimonio? Will: No es mi problema con quien se case!
  • Para Jem: Qué es lo mejor que te ha dicho Will? Jem:"Le he fallado a mi familia antes, James, a ti no te fallaria."
  • Para Jem: Cuándo aprendiste a tocar el violin y que tanto te gusta tocarlo? Jem: Aprendí por que mi papá tocaba y todo el tiempo.
  • Para Jem: Tienes sentimiento hacia Tessa, aparte de solo amigos? Jem: Yo ah.. la encuentro la chica más admirable en todos los sentido.
  • Para Magnus: Haz hecho y visto mucho. Te arrepientes de algo? Magnus: De muchisimo. Pero para que demorar...
  • Para Jessie: Tus sentimientos hacia ser un cazador han cambiado. Jessie: En lo más minimo.
  • Para Will: Si pudieras ir a cualquier parte del mundo, a dónde irias? Will: Directo al infierno.
  • Para Jeselyn: Te gustaría casarte con Luke? Joselyn: Estamos comprometidos, me gustaría pensar que si.
  • Para Tessa: Qué fue lo que más te atrajo de Will? Tessa: Lo has visto? Además lee los mismos libros que yo.
  • Para Tessa: Qué fue lo que más te atrajo de Jem? Tessa: El y yo somos amigos
  • Para Magnus: Ahora estas solo con hombres, o todavia tengo una oportunidad? Magnus: Siempre he sido bi, y lo seguire siendo. Pero ahora estoy con Alec.
  • Para Jem: Si no encontraras una cura, qué seria una cosa que querrías hacer? Jem: Enamorarme.
  • Para Clary: Te casarias con Jace si te lo pidiera? Clary: No.
  • Para Will: Qué es algo de tu vida que estarias dispuesto a deshacer? Will: Es mejor preguntarme que no desharía.
  • Para Will: Te arrepientes de lo que le dijiste a Tessa al final de "Ángel Mecánico"? Will: No, era necesario hacerlo.
  • Para Clary: Por que no te casarias con Jace? Clary: Tengo 16 años, imaginaria que se golpeo la cabeza.
  • Para Will: Vas a extrañar a Cecily? Will: Si.
  • Para Magnus: Me prestarias tus pantalones de cuero de arcoiris? Magnus: Si, no uso lo mismo 2 veces.
  • Para Will: Esta bien, entonces que sería algo que no desharías? Wil: Ser el parabatai de Jem, eso jamas lo cambiaria.
  • Para Luke: Cuándo te dise cuenta que en verdad amabas a Jocelyn? Luke: No recuerdo no haberlo hecho.
  • Para Clary: Cuál es tu serie favorita de manga? Clary: Tiene que ser "Magical Love Gentlemen"
  • Para Clary: Dejarías a Jace para salvar a Simon? Clary: Dejarlo? Romper con el? Si. Dejarlo morir? No.
  • Para Henry: Qué me dirias si te digo que en el futuro ya tenemos una forma de volar? Henry: Ya lo había pensado!
  • Para Meliorn: Tenias sentimientos hacia Isabelle o es imposible? Meliorn: No me puedo molestar en responder preguntas humanas.
  • Para Isabelle: Crees que tu y Clary puedan ser parabatai? Isabelle: Pues es una mala cazadora. 
  • Para Clary: Tienes algun arrepentimiento sobre ir al Pandemonium? Lugar equivocado en el momento equivocado? Clary: La verdad no, iba a pasar tarde o temprano.
  • Para Simon: Desde cuándo te diste cuanta que estabas enamorado de Clary? Simon: Desde el tercer grado, nos conocimos en el primero. 
  • Para Jem: Sabes si Will te tiene secretos o te cuenta todo? Jem: Estoy segur que tiene secretos.
  • Para Jem: Qué preferirías, una vida de amistad con Will o una vida junto a Tessa? Jem: Por que tendría que escoger solo una? Sin contar que la promesa parabatai es un asunto muy serio, no puedo simplemente dejar a Will. 
  • Para Jace: Alguna vez te an dicho rubio tonto? Jace: Ni una sola vez.
  • Para Will: Me puedes decir un poco más de la fiebre demoniaca? Will: Por que nadie me cree al respecto? Ya verán.
  • Para Will: Si le pudieras decir una última cosa a Cecily, qué seria? Will: Que lo siento.
  • Para Tessa: El agua bendita y la sangre sabían bien? Tessa: En ese contexto, si...
  • Para Clary: Qué te agrada más, el manga shoujo o el shounen? Clary: El shounen.
  • Para Jace: Crees que Josely va a aceptar tu relación con Clary? Jace: Despues de mucho tiempo, mucho mucho tiempo, yo creo que si.
  • Para Jem: Si magicamente me aparezco en este momento en el Instituto, te casarias conmigo? Jem: Pues me gusta llegar a conocer un poco a las chicas.
  • Para Tessa: Te arrepientes de tu primer beso? Tessa: A veces.
  • Para Jem: Si existiera una cura, pero involucra no volver a ver a Tessa o a Will otra vez, lo tomarias? Jem: No.
  • Para el Presidente Meow: Cómo es vivir con Magnus? Presidente Meow: Meow 
  • Para Jace: Te casarias con Clary? Jace: Claro 
  • Para Jem: Pelearías con Will por el amor de Tessa? No, quiero que Tessa este con quien elija. 
  • Para Jem: Si de alguna forma conocieras a una mundana y ella se enamorase de ti, considerarias su sentimientos o la alejarías? Jem: Y siempre considero los sentimientos de una dama.
  • Para el Presidente Meow: Podrías olvidar las cosas que has visto en el departamento de Magnus? Presidente Meow: *Llora*
  • Para Alec: Cuál es tu más grande miedo en tu relación con Magnus? Alec: Que se canse de mi. Yo no soy tan interesante.
  • Para Will: Te arrepientes de haber besado a Tessa? Will: *Amargamente* Si.
  • Para Will: Cuál fue tu primera impresión de Tessa? Ella me golpeo! Con una jarra!
  • Para Alec: Tus padres estan de acuerdo con tu relación con Magnus? Alec: Algo asi...
  • Para Will: Tu opinion sobre Iglesia (el gato)? Will: Miserable creatura mordelona.
  • Para Charlotte: Tu y Henry tuvieron citas antes de casarse? Su relación me intriga. Charlotte: No se lo que significa "citas".
  • Para Charlotte: Creo que lo quisieron decir fue que si Henry te cortejó antes de casarse? Charlotte: Ah bueno... no en realidad.. nos vimos un par de veces.
  • Para Jem: Cómo eres todavia todo un caballero después de tantos años con Will? Jem: Bueno pues el no parece muy contento o si?
  • Para Tessa: Ese beso con Will, del 1 al 10, cómo lo calificarías? Tessa: Alguna vez habría dicho 9, pero estos últimos dias un 7.
  • Para Jace: Qué harías si Clary rompiera contigo para irse con Simon? Jace: Suponer que esta poseída.
  • Para Will: Por qué te arrepientes de haber besado a Tessa? Will: Fue un error. Un error muy placentero, pero un error. 
  • Para Iglesia: Estas de acuerdo con la relación de Alec con Magnus? Iglesia: *Te muerde*
  • Para Will: Por qué besaste a Tessa? Will: A veces uno hace cosas que sabe que no debería hacer pero que queremos hacerlas.
  • Para Jace: Por qué eres tan sexy? Jace: *Te muerde* Parece que Iglesia esta teniendo un efecto en esto. 
  • Para Jace: Soy una chica dificil, qué me dirias para conquistarme? Jace: *Se quita la playera*
  • Paea Jem: Por qué crees que algo entre Will y Tessa es poco probable? Jem: Bueno es Will. El no... a lo que me refiero es que no me ha dicho nada.
  • Para Jace: Alguna vez has considerado tener una cita con Simon? Jace: Puedo saltar a una piscina de navajas en lugar de eso?
  • Para Izzy: Has salido exclusivamente con chicos o algo entre tu y Aline es una posibilidad? Izzy: Soy de mente abierta, pero Aline me molesta.
  • Para Jace: Encuentras el amor de Clary por el manga entrañable o lindo? Jace: En verdad quieres que diga cosas melosas sobre mi novia? Pero le va a dar pena, es muy timida. Que es algo muy lindo!
  • Para Magnus y Alec: Describan su cita de ensueño. Magnus: Ok, primero debes activar un volcan... Alec: Oh, callate.
  • Para Jace: Si fueras gay, considerarias salir con Alec? Jace: No, es ilegal salir con tu parabatai.
  • Para Jace: Si pudieras decirle cualquier cosa a Valentine en este momento, qué sería? Jace: Es más bien un gensto de la mano.
  • Para Jem: Sabes quien esa Cecily de quien hablan? Jem: No y Will no te dirá.
  • Para Izzy: Saldrias con otra chica si lo tuyo con Simon no funcionase? O estas segura de que eres hetero? Izzy: Muy segura.
  • Para Jace: Qué sentiste cuando Clary te encontró con Aline? Jace: Era lo que queria y lo que no queria.
  • Para Jace: Planeas meterte en los pantalones de Clary proximamente? Jace: Eso... depende de ella. Y es privado!
  • Para Simon: A donde irias, si pudieras llevar a Izzy a una cita? Simon: Salimos de citas muchas veces.
  • Para Jace: Planeas reponer todas las bragas que fueron destrozadas? Jace: De repente me siento observado.

2 comentarios:

Eli Lancaster dijo...

Excelente nota, en serio, excelente nota.

ME HA FASCINADO!!!

Soy tu fan, Roo. ja ja ja XD

Anónimo dijo...

Para Jace: Qué tanto te esfuerzas en tu apariencia? Jace: Evito los productos. Soy naturalmente bello.

Para Jace: Por qué eres tan sexy? Jace: *Te muerde* Parece que Iglesia esta teniendo un efecto en esto.



HAHAHAHAHAHAHAHA XD

ME ENCANTA SUS CHISTES!!!

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More