jueves, 21 de julio de 2011

Primer Vistazo a Lily Collins en Blanca Nieves

Ya salió el primer reportaje sobre el nuevo proyecto de Lily Collins donde interpretará a Blanca Nieves y gracias a EW aqui les traemos la nota con su traducción.

Presentando.... a la más bella de todas. "Me la paso diciendole a todo el mundo que me siento como entrando a un globo de nieve, un cuento de hadas, todos los dias," dice Lily Collins la estrella de la nueva producción aun sin nombre sobre Blanca Nieves de Relativity Media; en donde compartirá la pantalla con Julia Roberts como la Reina malvada. "Es tan épico, hoy fui parte de un baile de disfraces y ya te podrás imaginar los atuendos."


La pelicula que tiene fecha de salida el 16 de Marzo, esta dirigida por Tarsem Singh (The Fall, y proximamente The Immortals) y promete un mundo tan surreal como cualquier sueño del os hermanos Grimm. 

Collins (Un Sueño Posible) describe a esta Blanca Nieves como "una persona alegre que ilumina el cuarto solo con estar ahi y que mantiene la gracia todo el tiempo." Con un padre interpretado por el actor Sean Bean, ella esta bien mientras el rey este cerca pero... todos sabemos como termina eso. "Es una joven inocente e ingenua que se convierte en una mujer y en verdad se encuentra a si misma," dice Collins.


Otra adaptación a la pantalla grande de esta misma historia -Blanca Nieves y el Cazador- empezará a grabarse proximamente con la actriz de Crepúsculo, Kristen Stewart, en el papel protagónico; por lo mismo los ojos de todos se centraran en cómo las dos adaptaciones manejan de manera diferente a los personajes. Collins dice que esta no será una princesa pasiva, pero tampoco maneja de forma cinica al folclórico icono. "Ella es prácticamente la princesa de los cuentos de hada de la que todos hemos leido en los libros. Ha sido modernizada para que termine como una luchadora al final."

Armie Hammer de la Red Social hará el papel del principe, que se ve atorado en un triángulo amoroso entre Blanca Nieves y su malvada madrastra, porque él puede cambiar el balance en este mundo mitico. "Están compitiendo por el principe de maneras distintas," dice Collins, que esta actualmente grabando en Montreal. "La reina lo quiere para mejorarse a si misma, mientras que yo busco su ayuda para recuperar mi reino de manos de la reina. Ella tiene sus intenciones desde el comienzo. Yo paso de buscar su ayuda a enamorarme de él, aunque obviamente hay una chispa desde el principio."

Ahora mismo, Collins (hija del cantante Phil) esta tratando de soportar la fulminante maldad de la Reina Malvada de Roberts, que hace el papel con un encanto pasivo agresivo, manteniendo una actitud dulce de Quién Yo? mientras repetidamente trata de reducir a la princesa al tamaño de un enano. "No puedes saber si tienes que odiarla o amarla," dice Collins. "Pero si resultas ser la víctima de eso, en verdad lo sientes."

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero el papel de Blanca Nieves no era de Kristen Stewart?

Staff NefilimMx dijo...

Lo que sucede es que se van a hacer 2 películas basadas en Blanca Nieves. La primera "Blanca Nieves y el Cazador" protagonizada por Kristen Stewart, Charlize Theron y Chris Hemsworth; y la version sin un titulo oficial, protagonizada por Lily Collins, Julia Roberts y Armie Hammer.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More