lunes, 31 de enero de 2011

Entrevista con Clary del trailer de "CdAC".

Ya les hemos hablado un poco de Tegan Elliot quien interpreta el papel de Clary en el trailer del libro de Ciudad de Angles Caídos. Natalie C de TMIExaminer tuvo la oportunidad de entrevistarla así como a los demás modelos,  aqui les dejamos la primera entrevista y pronto publicaremos las demás.


1. Haz leido los libros de Cazadores de Sombras incluyendo Ángel Mecánico?
Compre Ciudad de Hueso cuando salió, pero me avergüenza admitir que no leí los siguientes sino hasta este verano. Extrañamente, pasó que el amigo que me los prestó me dijo que le recordaba a Clary. Y todavia más extraño, una semana antes de la audición alguien más me dijo lo mismo.

2. Cuál es tu libro favorito?
Mm.. probablemente Ciudad de Ceniza, pero no te sabría decir bien por que.

3. Qué hiciste para la audición?
Bueno, para empezar enseñe mi habilidad para dibujar runas, después de eso salí y encontre al güero más atractivo que encontré y lo besé... No me crees? Ok, la verdad es que puse mi cámara en la cocina y me puse a gritar por unos buenos quince minutos tratando de recitar las lineas que me habían mandado. No fue nada especial.

4. Si pudieras interpretar otro papel en el mundo de Cazadores de Sombras, cuál sería?
MAGNUS! O Isabelle. Estuve celosa de sus disfraces todo el dia. Aunque no le envidio a Saundra (Isabelle) el hecho de que no pudiera respirar por el corset o que Roy (Magnus) no pudiera ver nada con los lentes de contacto. Los dos son personajes fuertes y que hacen valer su voz, y eso es divertido de interpretar.

5. A quién te imaginas haciendo el papel de Valentine?
Oh Dios. No tengo ni la mas remota idea. No me gusta hacer este tipo de cosas de seleccionar tu elenco de ensueño por que siento que no puedes ser lo suficientemente preciso.

6. Qué tan bien conoces al personaje que estas interpretando?
Nunca la he conocido, pero tenemos amigos en común como Cassandra Clare. Por lo que ella dice, Clary es genial.

7. Qué es lo que más te gusta de interpretar tu personaje?
Me la he pasado pensando como responder esto, y basicamente creo que ella es super cool. Tuve un momento muy "Clary" mientras iba con Josh (Jace) y Max (Simon) en el camino acá. Ibamos todos en el asiento de atras e íbamos todos amontonados. Estábamos muy cansados por el dia anterior y por que ese dia nos habíamos levantado temprano para el cabello y el maquillaje. Y yo tenia agarrado del brazo a Josh y con mi cabeza recargada en Max y pense: "Que afortunada es Clary". Tiene grandes amigos y gente que se preocupa por ella. Me gustó estar en sus zapatos por un momento.

8. Hay algo que no te gusta de interpretar a tu personaje?
Um, no. No puedo pensar ni en una cosa que me desagrade.

9. Qué era lo que más esperabas de grabar el trailer del libro?
Honestamente, no recuerdo muchas cosas que esperara antes del asunto. Tenia un terror absoluto por las escenas de besos. No estaba preparada para la sexy y sucia escena en el callejón. Tu podrias pensar, "Que emocionante. Me muero de celos" pero haz una pausa y piensa en esto: Acabas de conocer a un atractivo y agradable completo desconocido; y al dia siguiente te estas besando con el en un cuarto con cinco personas y una cámara viendote. Pero la verdad es que si estaba emocionada por conocer a todos, el poder ir al set y trabajar con una pantalla verde, que es algo que jamas había hecho.

10. Por qué querias estar en este tralier?
Cassandra Clare. Y tu sabes, el actuar. Pero en general es una gran oportunidad.

11. Quién del resto del cast te parece que se parece a su personaje en la vida real? Y quién es el que menos se parece?
Desafortunadamente solo tuvimos un par de dias juntos. Pude haber pasado todo un mes con ellos. Pero además de parecerse a como yo los había imaginado, Victoria tiene el mismo espíritu que Maia. Es muy energica esa chica. Era genial verla saltar hacia la cámara y cosas así. Roy es el que creo que se parece menos a su personaje, aunque es igual de magico en otros sentidos.

12. Cuál fue tu momento favorito durante la grabación?
Definitivamente las escenas que grabe con Max. Nos divertimos mucho interpretando a Simon y Clary juntos, o por lo menos yo si. No teníamos lineas, pero teníamos que hablar, así que nos pusimos a discutir con quien se deveria quedar, si con Maia o Izzy. Fue tan divertido. Espero poder conseguir una copia de toda esa escena, solo para alegrarme en un dia lluvioso. Tambien Saundra utilizando su látigo fue muy interesante.

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More