miércoles, 2 de febrero de 2011

Podría Cam Gigandet participar en "Ciudad de Hueso"?

Durante la promoción de la nueva película de Screen Gems The Roommate, MTV tuvo la oportunidad de hablar con Cam Gigandet y se tocó el tema de una posible participación en la adaptación al cine de Ciudad de Hueso, aqui les traemos la nota y el video.

Primero que nada hay que aclarar que a Cam Gigandet no se le ha ofrecido ningún papel en la próxima producción cinematográfica de Screen Gems, Ciudad de Hueso. Así mismo hay que aclarar que todos los rumores sobre las negociaciones que el actor británico Alex Pettyfer, que estelariza cintas como Soy el Numero Cuatro y Beastly, siguen en solo eso; rumores.


Sin embargo dado el hecho que el Sr. Gigandet ha aparecido en TODAS las películas de Screen Gems del último año (Se Dice de Mi, Noches de Encanto, The Roommate y Priest) es facil imaginarse que Screen Gems quien tambien producirá Ciudad de Hueso por lo menos le haya mandado el guión a este galan de ojos azules.

Cuando nuestro equipo tuvo la oportunidad de hablar con Gigandet sobre su nueva película The Roommate, tambien tuvimos la oportunidad de preguntarle si ya le había echado un ojo al guión y si había algo que le interesara. 
"No no", dijo el actor. Pero tambien expresó que la única razón por la cual no se le tiene contemplado para ningún papel es por su edad.
"Hey, claro que me encantaría... pero tengo como 28 años." agregó. Lo cual nos hace asumir que sabe más o menos la edad de los personajes en este proyecto, y que esta familiarizado con el material. Así que le dijimos que no tenia por que interpretar a uno de los jóvenes, y que podría hacer uno de los papeles más maduros.
"No tengo que interpretar a los de 12 años?" dijo con una sonrisa. "Tu sabes... (agregó cruzando los dedos con la esperanza de que pudiera participar en el proyecto.)"

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More