miércoles, 12 de enero de 2011

Lily Collins habla de quien debería interpretar a Jace.

En esta ocasión Lily Collins habló con Just Jared sobre su papel en "CdH"entre otras cosas, aqui les tenemos la entrevista:



Hablando de su papel en "CdH": Este va a ser un nuevo mundo para mi. Cuando me entere que me habían dado el papel supe que mucha gente empezó a twittear al respecto. Se que voy a interpretar un personaje de un libro muy popular, a veces olvido que los libres tambien tienen muchos fans, y que si los fans no están de acuerdo con el casting, las cosas pueden ir mal. Estoy muy agradecida de que mucha gente ponis cosas como: "Estoy muy emocionado. es perfecta para el papel de Clary y no podemos esperar a ver como lo interpreta." No se que habría hecho si hubieran respondido de una forma negativa.



Quien cree ella que debería interpretar a Jace: Muchos de los fans han estado twiteando que ellos quieren a Alex Pettyfer. Yo no conozco el proceso. El tambien va a tener un gran 2011. Los fans de series como estas tienen una gran opinion en cuanto a quien creen que podría quedar para el papel, creo que eso es algo que se debe considerar por que ellos son los que conocen a los personajes por dentro y por fuera. Confio en las opiniones de los fans. No se si habrán audiciones, pero se que el nombre de Logan Lerman esta sonando para el papel de Simon.

1 comentarios:

ignacia dijo...

wow logan lerman simon me supera en creces el es muy guapo

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More