lunes, 21 de marzo de 2011

Escena del Callejón de CdAC (Video)

Ayer les comentamos que el dia de hoy saldría el video de la tan esperada escena en el callejón. Bueno pues ya la tenemos aqui después de una búsqueda ardua y aqui les dejamos el video.


La escena del callejón en Ciudad de los Angeles Caídos:

El callejón y la musica desaparecieron, y no hubo más que la lluvia y ella y Jace, su mano en la de ella... El hizo un ruido de sorpresa, bajo en su garganta, y enterró sus dedos en la delgada tela que cubría sus muslos. Nada inesperadamente, esta se rompió, y de repente sus dedos húmedos estaban tocando la piel descubierta de sus piernas. Sin quedarse atras, Clary pasó sus manos por debajo de su mojada playera, y dejó que sus manos exploraran lo que había debajo de esta: la estrecha y caliente piel sobre sus costillas, las crestas de su abdomen, las cicatrices en su espalda. Esto era territorio desconocido para ella, pero parecia volverlo loco: el estaba gimiendo suavemente contra su boca, besandola cada vez más fuerte, como si nunca se pudiera saciar, no lo suficiente-

3 comentarios:

Mariel dijo...

Hola, me gustaría saber sobre qué es esta peli. Quiero decir, de qué libro? aún no ha salido, verdad?. Serían tan amables de explicarme, porque no entiendo. Tengo la triología, sé q en Abril sale el 4to y aparte está la triología del origen. Pero en esto estoy perdida. Gracias.

Staff NefilimMx dijo...

Este video no es de ninguna película. Son partes que se grabaron durante la grabación del trailer para Ciudad de los Angeles Caídos que es el cuarto libro de Cazadores de Sombras, el que sale en Abril.
Esta es una escena de la que Cassandra estuvo hablando mucho, la escena del callejón, que sale en el libro.
Esperamos haber resuelto tu duda al respecto.

Mafer dijo...

Yo no se absolutamente nada de esta escena, pero alguien me podria explicar x que clarie parece estar sufriendo?

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More