jueves, 17 de marzo de 2011

Se Cierra el Casting de Jace para CdH.

Gracias a TMIExaminer les traemos la siguiente nota.
Sony ha cerrado su casting para Jace Wayland en la adaptación al cine de Ciudad de Hueso. Ultimamente estuvieron twiteando sobre dicho casting invitando a los fans a audicionar y mandar una propuesta de su actor predilecto.



Lo último que escuchamos, era que al actor Alex Pettyfer le habían ofrecido el papel de Jace Wayland y estaba en negociaciones con Screen Gems. Actualmente, el estado de dichas negociaciones sigue como desconocido, pero Lily Collins quien hará el papel de Clary ha estado activamente apoyando via twitter a Alex. Obviamente sigue como una posibilidad si no no lo apoyaría tanto. Eso debería darle algo de tranquilidad a los fans de Alex.

Será que Sony ya recibió suficientes aplicantes para el papel de Jace? Por ahora solo podemos especular. Solo por que se haya cerrado el casting no quiere decir que sabremos algo de Jace proximamente. Sin embargo, con el casting de los Juegos del Hambre adelantandose, podría hacer que Screen Gems tambien de un paso adelante?
Es importante remarcar que el casting era solamente para el papel de Jace. Esto no significa nada para los demás personajes secundarios. Normalmente los personajes secundarios no son seleccionados hasta tener a los personajes protagónicos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola chicas!
les keria preguntar... pero ke no se supone ke la filmacion empezaba en abril¡? no deverian tener ya al protagonista¡??
ojala ke si sea Alex!

Staff NefilimMx dijo...

En teoria ya deberían tener a alguien para el papel de Jace, hasta donde sabemos la fecha para empezar a grabar no ha cambiado. Probablemente pronto sabremos algo al respecto.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More