jueves, 20 de enero de 2011

Cassandra toma la palabra en el asunto de Alex/Jace

Desde la salida de la noticia de que a Alex Pettyfer se le había ofrecido el papel de Jace, algunos fans le han estado preguntando a Cassandra via Twitter su opinion al respecto; a pesar de esto se la pasó en silencio al respecto hasta ahora. aqui les traemos lo que dijo al respecto.


He estado "sin comentarios" todo el dia y se que eso es super aburrido, pero a menos que el estudio me de luz verde en el asunto, no postearé nada relativo a la película. Si, me agrada Alex; si, creo que haría un buen Jace; no, no creo que sea aro ver fotos de el todo el dia; ok, a lo mejor no fue la mejor idea dejar a tu novio por " no ser lo suficiente como Alex Pettyfer" pero quién soy yo para juzgar? Para los que me preguntan si esta bien usar el hashtag #AlexPettyferForJace, por supuesto! Yo no les puedo decir que hacer! Y no lastima a nadie. Así que gracias por su paciencia.

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More