martes, 18 de enero de 2011

Lily Collins habla sobre el rumor de un romance con Taylor Lautner.

Gracias a Examiner les traemos esta nota sobre el rumor de un romance entre los protagonistas de la película "Abduction":


A pesar de que la hija de Phil Collins, Lily Collins, no ha hecho ninguna declaración oficial sobre los rumores de un romance entre ella y la estrella de Crepúsculo Taylor Lautner, aunque si ha hablado bien para MTV del hombre lobo favorito de todos.
Lily empezó hablando de lo mucho que su co estrella en Abduction ha madurado: "Siento que todo el mundo va a sorprenderse mucho al ver lo mucho que ha crecido. Siento que la gente va a estar impresionada."
Más adelante habló de lo impresionada que esta con la relación que tiene Taylor con sus fans: "Me tocaba ver la forma en que trataba a sus fans. Es increíble. A veces nos tocaba grabar en las noches y acabábamos hasta las 7 de a mañana, y en una noche, teníamos 600 fans a la mitad de la nada en Pittsburgh esperando afuera, y eran má o menos las 5 de la mañana. Pues el fue y firmó hasta el último autografo que le pidieron."
Es obvio que Lily esta muy impresionada con Taylor, pero en verdad serán una pareja? Ustedes que opinan?

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More