miércoles, 23 de febrero de 2011

Quieres Ganar un Calendario de Ángel Mecánico? Aquí las Bases.

Gracias a Grupo Planeta, les tenemos 80 calendarios de Ángel Mecánico para que ganen, la dinamica esta muy facil. Para averiguar como ganarse uno de estos calendario sigan leyendo.


Aquí están las bases de la dinamica para ganar uno de los calendarios de Ángel Mecánico cortesia de Grupo Planeta:

  • Estaremos regalando los calendarios en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook). Dividiendo 40 en cada una para que tengan muchas oportunidades de ganar.
  • Estaremos regalando los calendarios cada 4 personas que nos empiecen a seguir desde este momento en alguna de las 2 redes sociales.
  • La única restricción es que deben tener la posibilidad de asistir a la primera reunion de NefilimMx que es donde entregaremos los calendarios a los ganadores. La reunion se llevará a cabo en la Ciudad de México, la fecha, lugar y hora aun no se han definido.
  • Pueden pedirle a sus amigos que nos sigan para que ustedes sean los numero 4, o que sus amigos sean el numero cuatro para que ustedes ganen.
  • Los ganadores serán revelados conforme vayan ganando y al final haremos una lista con los ganadores para que esten al pendiente de cuando es la reunion. 
  • Si tienen alguna duda al respecto, no duden mandarnos un mail a: nefilimmex@yahoo.com.

1 comentarios:

Yesenia Correa dijo...

Hola!!!!!!!

Que interesante sorteo, me encantara estar en la primera reunion, un beso l@s sigo.

Les dare publicidad en mi blog

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More