domingo, 23 de enero de 2011

Alex Pettyfer habla sobre la propuesta de "Ciudad de Hueso".

Alex Pettyfer por fin tómo la palabra sobre todo el asunto de las negociaciones para el papel de Jace en la adaptación cinematográfica de "Ciudad de Hueso". Gracias a Collider les traemos la nota.


Hace unos dias, Vulture reportó que se le había ofrecido al actor británico de 20 años, protagonista de cintas como Yo Soy el Numero Cuatro y Beastly, Alex Pettyfer, el papel de Jace Wayland; el protagonista en la adaptación al cine de la serie Cazadores de Sombras. El presidente de la casa productora Screen Gems, Clint Culpepper, ya había dicho que no daria luz verde al proyecto hasta no tener a este actor a bordo.

Este fin de semana fue la conferencia de prensa para Yo Soy el Numero Cuatro, y tuvimos la oportunidad de preguntarle al actor ( que estaba con el director DJ Caruso durante la entrevista) si, en verdad, estaba interesado en tomar el papel para esta Saga.


Esto es lo que preguntamos durante la rueda de presa:

Pregunta: Recientemente se reportó que el presidente de Screen Gems, Clint Culpepper, dijo que no se seguirá adelante en la producción de Ciudad de Hueso, a menos que firmes para el papel protagónico. Es algo que te interesa hacer? Que tan cerca estas de firmar ese trato?
Alex: Dio que no lo haría [sin mi]? Cuándo dijo eso?
Pregunta: Salió hace algunos dias que no hará la pelicula si tu no eres Jace.
DJ Caruso: Tu agente sabe eso? Por que es algo realmente bueno.
Alex: Pues soy un gran fan de los libros y justo estoy viendo que hacer proximamente. 

Ustedes que opinan? Sera que ya tenemos a Alex como nuestro nuevo Jace?

1 comentarios:

Unknown dijo...

Quiero creer que si!!! Sin él no sería lo mismo!

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More