lunes, 24 de enero de 2011

Audio libro de "CdAC" con Ed Westwick & Molly Quinn.

Gracias al Blog de Cassandra les traemos la siguiente nota:


Los audio libros son definitivamente algo divertido. Amo escucharlos y se como las voces pueden hacer o destrozar un libro. Tuve suerte de que me gustaron los que dieron su voz para los primeros tres libros, y estaba muy feliz de que Jennifer Ehle leyera Ángel Mecánico por que he sido su fan desde Orgullo y Prejuicio. Ella hizo un excelente trabajo.
Siempre hemos usado lectoras mujeres a pesar de que al pasar de los libros, estos dejaron de ser contados de la perspectiva de Clary y más de la de otros personajes. Pero queríamos hacer algo diferente para Ciudad de los Angeles Caídos por que realmente se divide cincuenta-cincuenta, 50% siendo contado por Clary y el otro 50% por Simon y Jace (con un poco de Alec Magnus por ahí). Así que decidimos tener un lector hombre para las partes de chicos y una mujer para las partes de las chicas. Y ya que este fin de semana se confirmaron, podemos decir quienes son dichos lectores.

El lector masculino será: Ed Westwick. Lo siento, pero Gossip Girl es mi amor secreto y en especial Chuck. Espero que pueda traer su acento malvado clásico a las lineas sarcásticas de Jace. Tambien tengo muchas ansias de escuchar las partes de Magnus.
Y para la lectora femenina sera la adorable Molly Quinn, quien sale en la serie televisiva Castle.

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More