viernes, 28 de enero de 2011

Preguntas a los Personajes de Cazadores de Sombras Parte 3.

El dia de ayer, Cassandra volvió a hacer una pequeña sesión de preguntas a los personajes de Cazadores de Sombras por la gente que no estuvo en la segunda ronda. Así que aqui les traemos la traducción de las preguntas de ayer.

Imagen por brimstoneman34

  • Para Jessie: Considerarías tener una relación con un cazador de sombras? Nunca! No quiero eso.
  • Para Magnus: Podrías decirnos algo que avergüence a Alec? El ronca.
  • Para la Reina de las Hadas: Cuál fue tu primera impresión de Clary cuando la conociste? "Esa va a dar problemas"
  • Para Jace: Cuál fue tu primer pensamiento cuando conociste a Clary? "La conozco"
  • Para Jace: Qué pensabas conseguir habladole a Sebastian (Jonathan) en rumano? Me pareció interesante que supiera los mismos idiomas que me enseñó mi padre.
  • Para Jace: Si encontraras forma de no ser un cazador se sombras, lo harías? Por supuesto que no! Por que haría algo así?
  • Para Clary: Haz creado alguna runa recientemente de la que te sientas orgullosa? De hecho estoy preocupada. No he hecho una desde que estaba en Idris.
  • Para Sebastian: Qué tal difícil era fingir ser bueno? La verdad es que no esta en forma para responder preguntas.
  • Para Clary: Crees que podrías vivir si Jace no existiera en tu vida? Lo mismo para Jace. Primero tienen que saber si la otra persona esta viva y simplemente no esta con ellos o si esta muerta, y si es su culpa.
  • Para Alec: Todos los Lightwood son sexys? Este tipo de preguntas me pone muy incomodo.
  • Para Luke: Por qué tardaste tanto tiempo en decirle a Joselyn que la amabas? Por que no pense que mi propuesta fuera bienvenida.
  • Para Clary: Quieres que tus hijos sean cazadores de sombras? Quiero que tengan la oportunidad de elegir.
  • Para Jem: Cuánto tiempo tomo para que tus ojos y cabello perdieran totalmente su color? Como 3 años.
  • Para Jace: Qué pensaste cuando te enteraste que el deseo de Clary al ángel habías sido tu? Que a lo mejor estaba equivocado... de que el amor te destruye. Y de que uno debería estar solo. Quizá la fe es... amor.
  • Para Will: Cómo se llama tu hermana? Emma.

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More