miércoles, 26 de enero de 2011

Preguntas a los Personajes de Cazadores de Sombras Parte 2.

Cassandra aprovechó el llegar a los 20,000 seguidores en Twitter para hacer otra sesión de preguntas a los personajes de Cazadores de Sombras, aqui les traemos las preguntas:

Imagen por bhanesidhe

  • Para Jace: Qué opinas de los taxistas enojados que manejan por Nueva York? Me gusta atormentarlos pagando con un billete de a $100 para que me den cambio.
  • Para Jace: Cómo te sentiste cuando Clary le pidió al angel que te resucitara? Estaba muerto en ese momento.
  • Para Alec: Cuántos años tenias cuando te diste cuenta que tenias sentimientos por Jace? Como 12 años. Pero eso ya quedó en el pasado.
  • Para Will: He escuchado que Carolina del Sur es muy bonito en esta temporada, alguna vez has ido? Carolina del Sur? Es un lugar en E.U?
  • Para Isabelle: Cómo te sentirias si Simon escogiera a Maia sobre ti? Extremadamente ofendida! Pero, por qué haría eso?
  • Para Simon: Te casarías conmigo? Yo, eh qué?
  • Para Jace: Alguna vez has deseado a otra chica cuando estas con Clary? No.
  • Para Tessa: Qué se siente cambiar en otra persona? Doloroso. Extraño. Interesante.
  • Para Jace: El pelear al lado de Clary representa problemas para ti? Cómo manejas eso? La verdad no lo se. Hay cosas que odio de eso, pero no seria un buen novio si me fuera a arriesgar mi vida y no la dejara hacer lo mismo.
  • Para Jace: Qué estabas pensando cuando Clary te mostró su cicatriz el dia de su cumpleaños? Por qué miraste hacia otro lado? Se parecia a mi cicatriz, pero eso no tenia sentido. Además queria besarla.
  • Para Jace: Si te quedaras solo en una isla desierta con solo 3 objetos, qué serian? Un bat de cricket, tamiz y una inacabable provisión de queso.
  • Para Jace: Qué fue lo primero que pasó por tu cabeza cuando conociste a Magnus Bane? Diablos, que brillante.
  • Para Jem: Hay algo que te haga enoje irracionalmente? Si, y lo averiguaras muy pronto.
  • Para Magnus: Qué es tu cosa favorita de Alec? Los ojos y el cabello. Mi favorita. oh, ok. La personalidad, definitivamente.
  • Para Magnus: Alec te recuerda algo a Will? Se parecen un poco fisicamente pero no podrían ser más diferentes.
  • Para Will: Qué opinas de las invenciones de Henry? Malditas perdidas de tiempo.
  • Para Tessa: Con quién tienes una mayor conexión con Will o Jem? Con Jem, quiero decir Will, me refiero a que Will es tan.... Es tan Will.
  • Para Clary: Eres cercana a alguna chica de tu edad? Solo Izzy. Hace mucho que no veo a Maia.
  • Para Will: Por que actuas de esa forma? No puedes simplemente ser directo con la gente? Y dónde esta la diversión en eso?
  • Para Jace: En la escala del 1 al 10 que tan preocupado estas de que te de fiebre demoniaca? Cero! Que pregunta.
  • Para Jace: Tu le pediste a Alec que fuera tu parabatai, o el a ti? Yo se lo pedí.
  • Para Magnus: Quién era la chica con la que hablabas bajo los arboles la noche de la celebración por la derrota de Valentine? Tessa.
  • Para Simon: Cómo se llama tu banda estos dias? Millenium Lint.
  • Para Jace: Qué crees que fue lo que te hizo enamorarte de Clary y no de otras chicas en el pasado? Me hace feliz, nadie en el pasado lo había hecho. Encajamos.
  • Para Magnus: Qué fue lo primero que pensaste cuando viste a Will a la mitad de la noche? Fiebre demoniaca.
  • Para Clary: Describe a Simon en 3 palabras. Mi. Mejor. Amigo.
  • Para Jem: Te amo! Te casarias conmigo? No creo que eso fuera apropiado.
  • Para Maia: A quién consideras tu amigo más cercano? Bat, a lo mejor Simon. Es algo complicado.
  • Para Jace: Si pudieras ponerle nombre a la banda de Simon, cuál sería? Loser Patrol.
  • Para Will: Crees en el amor verdadero? Para los demás si, pero no para mi.
  • Para Magnus: Con quién se llevaría mejor Clary, Jem o Will? Jem. Will la enojaría mucho.
  • Para Jace: Por qué tu cuarto en el Instituto es tan neutro? Mi padre siempre decía que los aposentos de un guerrero debían de estar despejados.
  • Para Isabelle: Te sientes insegura respecto al amor de Simon por Clary? Estoy segura de que ya lo superó.
  • Para Clary: Qué te hizo enamorarte de Jace? Darme cuenta que debajo de todo el era... como yo.
  • Para Alec: Te consideras en peligro de contraer la fiebre demoniaca? *escupe la comida* Qué?! Yo no engaño a Magnus!
  • Para Jessamine: Cuál es la probabilidad de tener la via más o menos normal que quieres? Voy a hacer que suceda!
  • Para Jem: Cuál es tu pieza/canción favorita de violin? Las sonatas y partitas de Bach.
  • Para Isabelle: En verdad te ves al lado de alguien? No creo que el amor dure.
  • Para Jace: Qué sobrenombre usas estos dias? Sr. LeeElLibroYAverigualo
  • Para Jocelyn: Era tu intención no decirle nunca a Clary sobre los cazadores? Absolutamente nunca.
  • Para Magnus: Puedes cantar y le cantarías a Alec? No puedo cantar y deberia pedirlo muy amablemente.
  • Para Maia: De los cazadores de sombras que conoces con cuál eres más cercana? Simon.
  • Para Jem: De qué color son tus ojos? Negros
  • Para Jace: Qué harías si Clary no te correspondiera? No puedo ni pensarlo.
  • Para Jace: Cuál es tu pieza favorita para tocar en el piano? Rachmaninoff. Dificil. Desafiante.
  • Para Will: Te agrada Magnus Bane? No me *desagrada*.
  • Para Jem: Podrias tener sentimientos por Sophie? Sophie?? Ella no siente eso por mi.
  • Para Alec: Si solo pudieras usar una runa de ahora en adelante, cuál sería? Bueno, no seria la de Sin Miedo, eso te lo aseguro.
  • Para Tessa: Te cambiarias en Will para ver lo que esta pensando? Eso seria una violación, sin preguntar.
  • Para Will: Cuánto tiempo llevabas planeando ir a ver a Magnus? Algunos dias. Una semana. Sabia que era una mala idea.
  • Para Magnus: Al Presidente Meow le gusta Alec? Se llevan bien.
  • Para Tessa: Cuál fue el último libro que leiste? Vathek.
  • Para Jace: Qué dirias si te dijera que hay un grupo de gente en el mundo que quiere que Clary te deje por Simon? Los cazaría y los mataria uno por uno personalmente. *suspiro* Clary dice que no puedo decir eso. Ella solo dice "Ha!" No es bueno para los egos.
  • Para Jace: Qué estaba pasando por tu mente cuando besaste a Aline? "Trata de olvidar.... no, no esta funcionando"
  • Para Tessa: Considerarias en la actualidad a Magnus como un amigo? Un conocido? Un enemigo? Un amigo.
  • Para Sophie: Crees que Jem tiene sentimientos hacia ti? Se que no los tiene.
  • Para Simon: Si pudieras cambiar para dejar de ser un vampiro, lo harías? Si.
  • Para Clary: Si pudieras escoger a cualquiera como tu parabatai, quién seria y por qué? Um.. Izzy yo creo.
  • Para Jem: El color natural de tu cabello es plateado? No. Esas son las drogas. El veneno.
  • Para Isabelle: Qué piensas de Clary? Desearías mudarte y no tener que verla nunca más, o eso cambió? No, ahora que Jace es realmente feliz ya no me siento así. Por qué lo haría?
  • Para Magnus: Si pudieras convertirte en un cazador de sombras lo harías? Cielos, no. Estoy perfecto tal y como estoy.

2 comentarios:

до свидания dijo...

Muchas gracias!!!!!

LeslyeeC dijo...

Ahahaha amee la pregunta en done quieren separar a Clary de Jace para que este con Simo, bno ame todas las respuestas de Jace y cuando Alec dice que el no esta engañando a Magnus!

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More