jueves, 20 de enero de 2011

Le ofrecen a Alex Pettyfer el papel de Jace.

Gracias a NYMagazine les traemos la siguiente nota:



Atención a todos los padres, si quieren saber cual sera el nuevo galan de Hollywood para las jóvenes, empiecen a informarse de Alex Pettyfer. 
No solo el modelo ingles convertido en actor aparecera en la próxima pelicula de Disney adaptada del libro de James Frey and Jobie Hughes "Soy el Numero Cuatro" sino que Vulture a escuchado los rumores de que le han ofrecido al actor de 20 años, protagonizar en otra franquicia para jóvenes que pronto llegara a los cines; de Screen Gem, la adaptación del libro Cazadores de Sombras de Cassandra Clare. De hecho internos en Screen Gem dicen que Clint Culepepper, director de la productora, esta tan seguro del casting de Alex para esta serie que solo le dará luz verde al proyecto hasta que tengan al joven actor a bordo. Se tiene previsto que las negociaciones tomen lugar a final de esta semana,  un anunció formal puede ser minimo la próxima semana.
Para los que no saben, Cazadores de Sombras es acerca de una joven adolescente que cae repentinamente con un grupo de "cazadores de sombras" que persiguen y eliminan demonios que corren libres en las calles de Nueva York. La primera entrega "Ciudad de Hueso" fue un éxito instantáneo y se volvió un best-seller en su año de publicación, el 2007, y es facil ver el por que: Los libros son basicamente Crepúsculo pero con demonios en lugar de vampiros. Una joven como personaje principal? Listo! Un chico guapo como interes amoroso pero que debe manter su distancia debido a un secreto? Listo! El mejor amigo secretamente quiere estar con ella? Listo!

Así mismo tenemos una descripción del personaje de Pettyfer, el sarcástico cazador de sombras Jace Wayland, un joven con extraños símbolos tatuados por todo su musculoso cuerpo. Afortunadamente Pettyfer ya tiene 7 tatuajes en el cuerpo contando una cruz celta en el pecho, escritura arabe en la parte interior del brazo derecho,  y logogramas chinos en la parte baja de la cintura. En cuanto a la heroína, Clary Fray, el mes pasado el director de la película Scott Charles Stewart (Priest) escogió a la actriz de 21 años Lily Collins (quien tambien aparece en Priest y en Un Sueño Posible). Fuentes informan que Screen Gem quiere pulir un poco más el guión y que empezarían a grabar a finales de Marzo, dandole buen tiempo para firmar el trato a Pettyfer.

6 comentarios:

Anaid dijo...

YOOOO quiero a Ale para el papel!! jjeje

Anónimo dijo...

wow...feliciddaes x la pag¡ me encanta ..vi la recomendacion en crepusculo meyer¡¡ y dije woooow...q padre¡¡¡¡ amo la saga (tengo q haceptarloq supero crep) y mil mil gracoias x informarnos..¡¡ estoi emocionada io si quiero q el sea jace¡¡

Anónimo dijo...

esta nmuuuy viejo para hacer el papel de jace. . . jace tiene 17 . . . de donde le encontraron lo similar??

Anónimo dijo...

La persona que ha escrito esta no se ha libro porque NO TIENE NADA QUE VER CREPÚSCULO CON CAZADORES DE SOMBRAS!!!
Bella es muy superficial y Clary es una chica que tiene dos de frente y los vampiros de crepúsculo no tienen nada que ver con los demonios que salen en CDS. Los Cullen tienen sentimientos en cambio los demonios no. Bueno lo dicho antes de escribir sobre algo, informaros mejor.

P.D: Cazadores de Sombras es la mejor SAGA del MUNDO!!!

Anónimo dijo...

Amo cazadores de sombras, pero amo aun mas CREPÚSCULO, es lo mejor, y Bella no es nada superficial incluso lo es mas clary a Bella no legustan los regalos, y a clary le encanta estar de fiesta, yo e leido muchas beces CREPÚSCULO y tambien cazadores de sombras se todo de ambas sagas y me molesta que ablen mal de TWILIGHT o de cazadores... si hay que juzgar una porqueria mejor cronicas vampiricas o entrevista con el vampiro...
Primero informate conoce alos personajes y luego abla...
ademas hay muchas partes q cassandra le copio a STEPHENIE, ya leiste TWILIGHT??? (si no, no sabes q´ te pierdes)por que estas diciendo q se informen y tu no sabes nada...

Anónimo dijo...

cazadores de sombras no tiene nada qe ver con crepusculo bella se enamora de los dos tipo y para el colmo le dice a uno qe no ama y al otro qe lo ama mas... es un zorra , en cambio clary se va enamorando de jace <3 y la amo x eso y jace nunca trata de alejarse de clary(bueno asta el tercer libro), clary no se la lleba desviviendose x qe jace es demaciado perfercto en cambio bella no deja de ser ver lo imperfecta qe es ella y lo hermoso qe es el... jace no es el tipico chico cursi como es edwar, jace es sarcatico y engreidoy me encanta


i love cazadores de sombras la mejor saga del mundo (ya lei la saga crepusculo y cassandra no le copioen nada a stephenie)

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More