viernes, 28 de enero de 2011

Alex rechaza su papel en "Cazadores de Sombras"?

Los rumores dicen que Alex Pettyfer planea rechazar el papel de Jace por otro proyecto para jovenes, y gracias a Vulture les traemos esta nota:


Las negociaciones entre Screen Gems y los representantes de Alex Pettyfer han llegado a un contratiempo, y gente cercana a la situación esta diciendo que el actor británico de 20 años no trabajará en la adaptación cinematográfica del best seller internacional de Cassandra Clare, Cazadores de Sombras. Pero qué paso? Gente cercana de Vulture dice que se le ha ofrecido a Pettyfer el papel en un proyecto de Warner Bros. y Legendary Films, adaptación de la serie best seller para jóvenes del autor Joseph Delaney The Last Aprentice, sobre un joven que se esta entrenando para ser un exorcista en los 1700's. El proyecto esta creciendo rapidamente, según indican nuestro espia, con actores nominados al Oscar como Jeff Bridges y Jennifer Lawrance como posibles para participar en el proyecto; a Bridges se le ha ofrecido el papel del exorcista de quien Pettyfer será aprendiz y a Lawrance el de una supuesta bruja.
Mientras tanto, una generosa propuesta multi millonaria por parte de Screen Gems permanece sobre la mesa por Cazadores de Sombras. Pero a pesar de que es una de las principales opciones de Cassandra Clare para interpretar el papel de Jace, gente cercana dice que el trato no se va a hacer: Se nos ha dicho que a  Pettyfer le gusta el material de Cazadores de Sombras, pero le gusta mucho más el de The Last Apprentice. Se piensa que tiene que ver con un peso sentimental ya que la serie de Delaney, escritor ingles, debutaron cuando Pettyfer tendría alrededor de 14 años. Pero hay otras fuentes que el actor esta más emocionado de poder participar con el gran directo ruso Sergey Bodrov quien participó en obras como Nomad (2005) y Mongol: The Rise of Gengis Khan (2007).

Todo esto son simples rumores que están rondando, aún no se ha hecho un anunció oficial sobre este asunto, así que no hay que saltar a hacer conclusiones. 

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Noooo ya me convenci q el sea Jace!!!! Ojalá siga siendo un rumor, sigan con el blog lo estan hacienod bien, es buenoe star informada sobre esta saga =D ,saludos

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More